Nos pasamos la vida cabalgando entre la incertidumbre. Muchas veces, las dudas nos corroen y las incógnitas determinan que escojamos uno u otro camino que, en otras circunstancias, quizá, no habríamos escogido. La falta de certeza nos hace tomar decisiones de las cuales más adelante podemos arrepentirnos. Todos hemos pensado en alguna ocasión aquello de “si lo hubiera sabido antes…”, “si pudiera volver atrás en el tiempo” o “quisiera volver a tener 20 años, pero sabiendo lo que sé ahora”.

Bueno, es cierto que no podemos manejar las manecillas del reloj a nuestro antojo ni inventar una máquina del tiempo con la cual hacer visitas al futuro y pasado para saber si nos equivocaremos o no tomando una u otra decisión. Así es la vida. ¿O no? Si me permites, te contaré que no tiene por qué ser así de incierta. Hay una serie de astrólogas que pueden ayudarte a tomar los mejores caminos.

La vida a veces es incierta y otras veces dura es dura. En otras ocasiones, es emocionante e inquietante. Pero no es menos verdad que, la mayoría de las veces, podríamos evitar muchos de nuestros problemas cotidianos.

Desde tiempos muy remotos, la astrología y el esoterismo han sido empleados por las mujeres y los hombres más sabios de las diferentes culturas y civilizaciones y, en no pocas ocasiones, este uso ha servido, incluso, para marcar los grandes acontecimientos de la historia. ¿Puede estar equivocada una ciencia como la astrología, que personas de diferentes épocas, culturas y poblaciones se han afanado por estudiar y conocer a fondo?

Astróloga vidente y tarotista: Esmeralda Romero

Entre las distintas profesionales que tienen la ventaja de ofrecer un servicio de videncia se encuentran algunas que pueden ofrecerte las tres virtudes: las de ser astrologa vidente y tarotista.

Esto significa que se unen en una sola persona los dones naturales para la videncia que se han transmitido como herencia familiar desde su nacimiento; que cuentan con la capacidad de tirar y leer las cartas, desvelando los mensajes ocultos que, según tu situación, pueden transmitir cada una de ellas; y que además pueden descifrar los secretos designios que las estrellas y los signos del zodiaco te tienen reservados.

Astróloga vidente y tarotista: Esmeralda Romero

Entre los ejemplos de profesionales de la videncia que pueden ofrecerte sus tres virtudes, sin duda podemos destacar a Esmeralda Romero, la que está considerada la mejor tarotista del año 2018, motivo por el que ha recibido el galardón Guía de Tarotistas.

Esmeralda Romero se presenta como una vidente que puede utilizar la astrología, el tarot y sus poderes para la videncia con el fin de resolver cualquier cuestión que le presentes como consultante. Lleva gran parte de su vida dedicándose a resolver las inquietudes de personas como tú, y a todas ellas las ha acabado ayudando a conseguir una vida más feliz.

Para Esmeralda, la clarividencia consiste en el desarrollo de un sexto sentido cuyo origen reside en la glándula pineal. El desarrollo adecuado de la videncia le permite llegar a leer el pensamiento de las personas como el texto sobre una hoja de papel, por poner un ejemplo.

Como vidente, Esmeralda Romero puede ver en el alma de las personas. La clarividencia le permite alcanzar a ver todo lo que está más allá de los umbrales de la muerte. El chakra frontal gira para Esmeralda, y las imágenes que se mueven hacia el llamado translúcido se vuelven brillantes y resplandecientes, tan luminosas que Esmeralda puede visualizarlas con absoluta claridad.

Como devota auténtica de los poderes ocultos y el mundo esotérico, Esmeralda sabe distinguir entre fantasía e imaginación: mientras que la fantasía es negativa, dañina y perjudicial para la mente, por su capacidad para llevarte hacia las alucinaciones y la locura, la imaginación forma parte de los tres caminos que todo vidente necesita para su iniciación. La inspiración, y con especial relevancia, la intuición, son los otros dos.

¿Cómo funciona una astróloga vidente y tarotista?

La imaginación es la clarividencia en sí misma, ya que el vidente imagina las imágenes, valga a redundancia, en los mundos internos y luego concreta esas imágenes en el mundo físico. La inspiración es tener el conocimiento inspirado de las imágenes del mundo interno. Por otro lado, la intuición es la capacidad de saber interpretar las imágenes sin necesidad de razonar.

Las imágenes aparecen en primer lugar, y tras ellas la vidente puede penetrar en el mundo que es completamente espiritual. Al llegar al subconsciente de todo lo que conforma la naturaleza, la tarotista puede leer todo el pasado de la Tierra y de cada una de las razas que la han pisado.

Es un hecho que una vidente como Esmeralda no necesita de bolas de cristal ni de rituales elaborados para poder predecir el futuro. Tan solo necesita trabajar sobre sus habilidades naturales, innatas e intuitivas, que son las que le permiten el desarrollo de la clarividencia.

Afinadas las mismas, su habilidad mental para poder percibir sonidos, sensaciones, visiones, e incluso para saber discernir el tipo de energía que fluye a su alrededor, se desarrolla completamente, logrando resultados en tu favor que escapan a cualquier expectativa.

No tengas más dudas, si necesitas consejo o conocer más sobre lo que te rodea, una astróloga vidente y tarotista experta como Esmeralda Romero es justo el tipo de persona adecuada para ayudarte. No te arrepentirás.

Astróloga, vidente y tarotista: tu destino en tus manos

Como ya sabrás, es un hecho que las videntes saben interpretar el mundo gracias a la influencia que los astros tienen sobre nuestras vidas. El don natural de la clarividencia, con el que muchas profesionales de la videncia llegan al mundo, se puede unir a esta gran capacidad para leer tu carta astral, permitiéndoles leerte el futuro. Una astróloga recibe su poder de los astros y sabe cómo interpretarlos.

Gracias a este tipo de conocimientos, el índice de precisión de las predicciones de las tarotistas puede aumentar hasta límites inalcanzables para otros. Desde tiempos inmemoriales, la astrología y la videncia han avanzado cogidas de la mano en el camino del servicio de los seres humanos en pos de servirles como método de respuesta para toda clase de cuestiones, y para ofrecer ayuda.

Las capacidades de una vidente y astróloga les permite analizar con gran acierto todo lo que tenga que ver con tu momento presente. Desde problemas con tu pareja, a estudiar hechizos de amor, explorar el sentido de las vicisitudes de tu trabajo, y cualquier otro tipo de cuestiones.

Vidente y Astróloga

La forma en que se complementan los poderes de videncia con la astrología da como resultado una capacidad de explorar lo esotérico y lo oculto que pocas personas pueden igualar.  El conjunto de estas habilidades son algo que debes tener en cuenta, pues ello supone una doble capacidad para atenderte. El trabajo de las tarotistas, que además combinan sus artes con la astrología, es el mejor valorado en nuestro país, siendo muchas de las adivinas que puedes encontrar en páginas como guiadetarotistas o lasmejoresvidentes las mejor consideradas en el ámbito de la videncia y la lectura del tarot.

Esta calidad viene en su mayor parte avalada por la experiencia de estas profesionales, pero también por sus capacidades, las cuales les han sido proporcionadas desde su nacimiento como una herencia generacional.

Encontrarás también que estas tarotistas cuentan con inestimables cualidades personales, las mismas que hace que miles de sus consultantes las recomienden sin pensárselo un momento: son personas que, además de honestas, hacen gala de una gran capacidad para la empatía, sabiendo establecer una relación de cercanía y confianza de manera natural.

Tu vida podrá mejorar tras una sola consulta con una astróloga de las que te mencionamos, un trabajo que acostumbran a llevar a cabo desde hace años, la mayoría de ellas durante toda su vida. Son personas que han llegado a desarrollar de forma intuitiva una capacidad de escucha sin igual, que les permite además comprender enseguida la naturaleza de tus inquietudes.

Si necesitas encontrar la energía y las fuerzas para iniciar una nueva vida o para saber decidir hacia dónde dirigir tus pasos, ellas sabrán ayudarte. La seguridad que te proporcionarán te servirá para afrontar cualquier cambio que te propongas. La posición de los planetas y las estrellas en el cielo les puede proporcionar información crucial sobre tu situación y tu forma de ser.

Comunicar con una Tarotista y Astróloga

Cuando te comunicas con estas profesionales la sensación que tienes es la de estar hablando con una persona que conoces de toda la vida. Proporcionándoles la información del signo astral bajo el que has nacido, y la alineación de los planetas en el momento de hacer tu consulta, sabrán leer muchos secretos que no podrían ser revelados de ningún otro modo.

Al don innato con el que cuentan, las tarotistas que te recomendamos en estas páginas suman el conocimiento de las estrellas y sobre lo que los mismos te tienen reservado. Su sencillez de expresión y la franqueza con la que se comunicarán contigo son una de las mayores virtudes de sus servicios. Analizarán el modo en que los movimientos astrales repercuten en tu vida presente y futura, comunicándote los resultados con un lenguaje directo, sencillo y lo más claro posible.

Pueden proporcionarte detalles para tu futuro a corto plazo o medio plazo, y también darte una serie de consejos para guiarte en un presente que quizá ya ves con una creciente incertidumbre. Sin embargo, tampoco te asediarán con preguntas, y una pequeña conversación de unos momentos les basta para comprenderte y saber animarte.

No son pocos los casos en que los consultantes se asombran ante la claridad con la que son capaces de predecir el futuro. Por ello, tantos clientes alaban el trabajo de estas profesionales de la videncia, calificándolo como impresionante, excepcional y hasta fascinante.

La combinación entre videncia y astrología les permite ser capaces de intuir aspectos que de otro modo serían totalmente imprevistos. Las tarotistas de estas páginas sabrán traducir los mensajes ocultos de las constelaciones, los planetas y otros astros. El orden de aparición de los cuerpos celestes en el cielo y el estudio sobre ellos son la principal clave que les permite resolver tus problemas con tanta certeza.

No lo dudes más, una tarotista y astróloga es tu mejor opción a la hora de conocer los detalles de tu vida y todo lo que el futuro te tiene preparado.

Beneficios que podemos obtener al consultar con expertas en Astrología

Obtenemos información de aspectos de nuestras vidas. Hay aspectos que desconocemos y afectan a nuestras vidas. Pueden estar relacionados, incluso, con nuestros antepasados más remotos e influir en nuestra personalidad, nuestros miedos e, incluso, inconscientemente, en nuestras decisiones. Conociéndolos, podemos comprender más sobre nuestros errores, deseos y temores y trabajar para corregirlos.

Recibes no solo información, sino también consejos de astrólogas que tienen experiencia en temas de la vida y en cómo afrontar aquellas situaciones que llegarán. Las buenas profesionales tienen una amplia experiencia en el devenir de los astros, pero también en los sentimientos, el alma y los caminos de la vida y del destino. Han experimentado muchas vidas y conservan una sabiduría interna que saben gestionar y aprovechar en tu beneficio.

Mejoran nuestra vida. Podremos tener más nociones acerca de qué hay al otro lado de uno y otro camino. Y es verdad que la vida nos deparará situaciones que no siempre podremos evitar, pero al menos sabremos cómo afrontarlas mejor.

La importancia de escoger a las astrólogas de confianza

Hemos explicado los beneficios que supone contar con los consejos de astrólogas. Pero es normal que no te fíes de cualquiera. Las personas no siempre son quienes dicen ser y has de tener mucho cuidado con eso. Por eso, te recomendamos acudir a astrólogas profesionales y que cuentan con el aval de muchas clientas satisfechas. Es el caso de las expertas que puedes encontrar en sitios como Las Mejores Videntes, tarotportelefono.eu, clarividentes.net o mejoresvidentes.es.

Todas ellas  poseen un don natural para la videncia y, mediante una serie de herramientas, ven más allá que tú. Eso es lo que opinan sus clientas, quienes confían ellas y su saber sobre el tarot y los astros, ya que con ellas han conseguido muy buenos resultados.

¿Quieres seguir viviendo con la incertidumbre de qué habría sucedido si…? Confía en estas astrólogas, que son las más recomendadas, y aprovecha para saber en cuáles de los trenes que van a pasar por tu vida debes subir.

Guía astrológica para Corazones Rotos

Cada signo afronta las rupturas sentimentales de una forma diferente, por eso queremos ofrecerte esta guia astrologica para corazones rotos.

guia astrologica para corazones rotos - astrologia y tarot

Consulta con las Mejores Videntes.
Llamar ahora – 806 430 877
Paga con tarjeta, sin rastro en la factura.
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22

Aries

Pones toda tu ambición y proyecto de vida en tu amor. Por eso, un desengaño amoroso es una especie de hecatombe. Si alguien te rompe el corazón, sufres lo indecible, hasta que ese dolor se transforma en nostalgia.

La mejor cura es concentrarte en el trabajo y tus quehaceres cotidianos, especialmente en intentar mejorar. Tienes mucho que ofrecer… y pronto lo harás con tu nueva pareja.

Tauro

Para ti, el amor es como un templo que sostenéis entre dos, y lo primero que haces si te rompen el corazón es buscar en qué has fallado. Cuanto más te culpabilices, más tardarás en sanar tus heridas.

Para curarte, tienes que perdonarte. Y también, recuperar la fe en la gente e intentar ampliar tus círculos de amistades, sin encerrarte en ti mismo. Los Tauro sois expertos en sobrevivir.

Géminis

Para ti, tu pareja es tu complemento, y si te abandona es como si te cortaran un órgano de tu cuerpo. Casi te sientes morir.

Debes perder el miedo a la soledad, salir de tu encierro y serenarte. Así volverás a disfrutar de la vida y del amor.

Cáncer

El amor es sinónimo de hogar, familia, futuro. Por eso eres capaz de dar muchas oportunidades a tu pareja. Si esta te rompe el corazón, sientes un dolor muy profundo.

Debes deshacerte de esa idea romántica que sostenía tu relación y evitar ese sentimiento de culpa que te hunde. Has perdido a tu pareja, pero no la vida. Recuerda que el mejor amor es el que está por llegar.

Leo

Eres el signo más seductor del horóscopo, pero si te has enamorado de verdad y te abandonan, eso duele de verdad. Es como si tu mundo se derrumbara. Sabes que el amor cabal es tan difícil de encontrar…

Puedes volver al deporte amoroso de la seducción, o bien sal de tu zona de confort y admite las enseñanzas que te dejó ese amor verdadero.

Virgo

Por tu naturaleza romántica, te enamoras fácilmente. Lo que ocurre es que no aprendes de los errores pasados, ya que lo tuyo es vivir el presente como un cuento de hadas.

Lo bueno es que te repones de las rupturas más rápidamente que otros signos, siempre a punto de seguir una nueva estrella fugaz. Pero deberías aprender de tus equivocaciones para avanzar.

Libra

El amor es algo que te complementa y te equilibra, por eso, si lo pierdes, sientes que has perdido tu centro. Sientes un vacío, pero no te desesperas porque crees en una especie de predestinación.

Debes esforzarte por huir de la pasividad y aprender de tus desilusiones amorosas para vivir historias de amor de más calidad.

Escorpio

El amor es uno de tus pilares, ya que vives para amar y ser amado. Estar en pareja es ser uno, por ello, si el otro se va, es como si te quedaras incompleto y lo vives como una tragedia. Puedes llegar a abandonarte en la autocompasión y la depresión.

Para superarlo, refúgiate en la gente que te quiere, sal de tu encierro. Ama la vida y déjate ver, para que llegue hasta ti el amor que tanto necesitas.

Sagitario

Como buen Arquero, eliges tus amores con tino y rapidez, y eres poco dado al romance. Te adaptas a la persona amada, a la que llenas de atenciones. Por eso, si ella te abandona, lo vives como un fracaso personal.

Crees que «un clavo saca otro clavo», pero debes permitirte el duelo para que la herida se cierre. Solo así podrás valorar al nuevo amor que llegará a tu vida.

Capricornio

El amor es para ti algo fundamental en tu vida y un proyecto de futuro. Pero si alguien te decepciona es difícil que le des una segunda oportunidad, vas a dejarle atrás sin mirar al pasado.

Normalmente, le deseas buena suerte al amor que te abandona y piensas en el futuro y las nuevas oportunidades que te esperan. Pero si te sientes responsable de la ruptura, pide perdón y obtendrás paz.

Acuario

A veces sientes que el amor lastra tu libertad y tus ganas de cambio. Pero cuando amas a fondo, lo haces de veras, aunque el otro no lo quiera.

Si te dejan, echas la culpa a la otra persona. Sería bueno que te enfrentaras a tus propios demonios y tus límites. Esto te reforzará y te hará mejor persona.

Piscis

El amor es para ti algo problemático, aunque te enamoras fácilmente. De hecho, sueles preferir tus ensoñaciones oníricas a las relaciones humanas.

Si te dicen adiós, te resignas fácilmente y pasas a otra cosa hasta el siguiente amor. Solo que a veces sí merece la pena luchar por conservar a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *