En ciertas épocas del año, durante distintos períodos de tiempo, los planetas parecen moverse hacia atrás en sus órbitas. No por supuesto, simplemente aparece de esa manera. Cuando un planeta está retrógrado, parece haber avanzado muy poco y el proceso de retraso, para los sujetos del planeta cubre.

Astrología: Los movimientos retrógrados de los planetas

Echemos un vistazo a Venus retrógrado como un ejemplo. Reglas de Venus el amor y la atracción, la belleza y el diseño. Cuando retrógrada, lo mejor es esperar a las decisiones que tienen que ver con el corazón. No intente el cambio de imagen de belleza.

Hemos tenido una reciente serie de rupturas de famosos anunciados con esta retrógrada actual. El movimiento retrógrado por sí sola no puede ser la causa de esto, pero puede agravar cualquier situación difícil.

Yo siempre miro a la carta individual para entender la dinámica. Este es el último:

Christina Aguilera y Jordan Bratman fueron víctimas del tránsito de Urano y Júpiter en cuadratura a su Sol natal. Urano trae cambios repentinos y Júpiter trae la expansión. Con ellos se enfrentaron hace que el proceso difícil. Ella también tiene los mismos planetas en conjunción con su Venus natal. Indica a alguien nuevo de la nada, pero ciertamente no es estable. Sólo el catalizador.

David Arquette y Courtney Cox tiene un tránsito importante, que puede ser el toque de difuntos para el amor. Ella tiene la oposición de Plutón Venus. Plutón destruye el fin de renovar. Plutón está tan lejos de Venus, ya que puede ser. En dos años se volverá a florecer.

Laura Dern y Ben Harper – Laura es un acuario, pero tiene una prominencia de los planetas en Piscis. Piscis puede ser la fe o de la víctima. En este caso la víctima. Su Saturno también está en Piscis y con esta ruptura tiene Urano en cuadratura con Saturno. Esto se traduce en un cambio repentino en los asuntos que ella creía que eran sólidos.

Este es son algunos ejemplos que se dio con el planeta Venus retrógrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *