Astrología y Tarot

Cuando se intenta buscar una relación entre astrología y tarot aparece una serie de diferencias y similitudes realmente interesantes. Entre sus similitudes, la más importante es quizá se trata de dos sistemas que intentan conocer aspectos de la persona y predecir el futuro. Además, tanto la Astrología como el Tarot se basan en una serie de símbolos que necesitan ser interpretados para realizar esas predicciones. A pesar de todo, son dos sistemas perfectamente complementarios a la hora de conocer a la persona.

Astrología y Tarot requieren de un profundo conocimiento por parte de la vidente, para que esta pueda realizar una lectura acertada de los símbolos de ambas técnicas. Por ello, siempre te recomendamos acudir a videntes que hayan nacido con ese don y lo hayan ido desarrollando y perfeccionando a lo largo de los años.

Ellas podrán utilizar ambos sistemas para responder a tus dudas, complementarlos y enriquecer la información recibida.

La astrología es una de las artes adivinatorias más antiguas de la historia de la humanidad. Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha mirado al cielo con la esperanza de que los astros desentrañen los misterios del futuro.

La astrología ha derivado a lo largo de los siglos en ciencias como la astronomía pero continúa siendo importante por sí misma. Aunque todos conocemos nuestro signo solar, que se desentraña por la fecha de nacimiento, lo cierto es que los buenos astrológos utilizan lo que se denomina carta astral y sus variaciones para hallar las respuestas a las preguntas del consultante.

Descubre la relación entre astrología y tarot, y te hablaremos de qué es una carta astral y de quienes son las mejores tarotistas que emplean la astrología como arte adivinatoria complementaria.

Contents

Astrología y tarot: ¿Qué es la carta astral?

Nos hemos acostumbrado a obtener información de nuestros horóscopos pero lo cierto es que el signo solar es solo la posición en la que estaba el sol el día, mes y año de nuestro nacimiento. Ni siquiera ahonda en qué casa astral (hay 12 casas) se encontraba o las conjunciones, sextiles o cuadraturas que había en ese recorrido. La carta astral implica conocer las posiciones de todos los planetas y otros aspectos.

Además de la importancia del signo solar que es el que revela nuestro yo íntimo, son muy importantes el ascendente, la luna y añadiríamos que el medio cielo.

  • Ascendente: Determina nuestro yo “social”. Es la reacción que tenemos ante el mundo impulsivamente, cómo nos comportamos socialmente y, por así decirlo, cómo nos ven los demás. ¿No te ha sucedido que no te reconoces con tu signo solar? El ascendente te define.
  • Signo lunar: ¿Cómo sientes?¿Cómo te comportas a nivel emocional con tus más allegados, en la intimidad? Ese es el signo lunar.
  • Medio Cielo: Aunque no se suelen incluir entre los aspectos más relevantes de tu carta, lo incluimos porque define cómo eres en tu vida laboral y en tu desempeño profesional.

Conoce a la Vidente Julia, tarotista y astróloga

Es una de las mejores videntes en España y ha obtenido premios en el ámbito de la adivinación y el tarot. Trabaja con el nombre y la fecha de nacimiento. Es un claro ejemplo de profesional que une astrología y tarot. Asimismo no solo emplea barajas del tarot de Marsella sino que las complementa con la baraja española. Es una guía espiritual espectacular y son miles los consultantes que han confiado en ella a lo largo de estos años. ¿Quieres hacer una consulta con Julia? Recuerda que puedes saber si está disponible gracias a la videncia online.

También puedes conocer a Luna que es una experta en el tarot del amor y proporciona la mejor videncia unida a su gran capacidad para leer los pensamientos ajenos. Se vale de las cartas del tarot para adivinar todos los acontecimientos futuros. En todo caso es una de las más recomendadas.

Astrología: tu destino está en las estrellas

¿Alguna vez te has preguntado por qué millones de personas de todo el mundo confían en la astrología y otros métodos de videncia para conducir sus vidas y alcanzar el más alto nivel de equilibrio, prosperidad y felicidad?

La astrología es una de las llamadas ciencias eternas. Existe desde el momento en que el hombre fue capaz de interpretar los movimientos de los astros y descubrió que estos ejercían una influencia real y efectiva sobre los seres humanos. Ya hace 4.000 años, la antigua cultura caldea usaba la observación astral para predecir las cosechas. También en la América Precolombina, los mayas, grandes conocedores de la Astrología, llegaron a elaborar un calendario que hoy todavía sorprende por su precisión.

Se trata de una verdadera ciencia, como demuestra el hecho de que eminentes científicos, como Copérnico o el mismo Isaac Newton, se dedicaran a elaborar cartas astrales.

¿Qué puede hacer por ti la astrología?

Si buscas una respuesta a esta pregunta, estás en el lugar adecuado. Aquí puedes encontrar el consejo y la ayuda de astrólogas y videntes naturales con un altísimo índice de aciertos que te pueden ayudar en todos y cada uno de los ámbitos de tu vida personal.

  • Felicidad en el amor. ¿Tienes pareja? ¿Deseas saber si tu relación es sólida? ¿Crees que te oculta algo? ¿Sientes atracción por alguna persona y quieres saber si te corresponde?
  • Prosperidad económica. Todos vivimos inquietos por esta cuestión: ¿ganaremos dinero? Consulta a nuestras videntes y tarotistas y hallarás las respuestas.
  • Éxito profesional. ¿Te sientes atrapada en un empleo sin perspectivas? ¿O tal vez estás buscando un empleo? ¿Qué es lo mejor que puedes hacer para asegurarte el triunfo en tu trabajo?
  • Familia. ¿Tienes hijos? ¿Quieres que tengan una buena vida? ¿Cómo puedes guiar sus pasos?
  • Juegos de azar. ¿Cuáles son los mejores días para jugar en sorteos? ¿Y los mejores números? ¿Qué deberías evitar, si quieres ganar?
  • Futuro. ¿Enfermedades? ¿Reveses de la fortuna? Todos sufrimos alguna contrariedad, pero ¿cómo puedo evitar los peligros reales?

Esto y mucho más es lo que pueden hacer por ti nuestras videntes y tarotistas, elegidas personalmente entre las mejores de España

María, Susana, Marga y Dona son personas como tú y yo. Algunas tienen familia e hijos y otras viven solteras o en pareja. Pero, a diferencia de las demás personas, las videntes han desarrollado una percepción extrasensorial que les permite “ver” y “escuchar” lo que está fuera del alcance de la gente normal. Pueden, por ejemplo, predecir lo que va a sucederte y aconsejarte para que ese futuro se haga realidad. O, al contrario, guiar tus pasos mediante consejos, lecturas de tarot y otras artes adivinatorias para evitar que caigas en los peligros que te depara el porvenir.

Durante muchos años, nuestras videntes y tarotistas han ayudado a muchísima gente y han velado por su felicidad, prosperidad y equilibrio personal. Tenemos decenas de miles de testimonios de personas de todas las edades, procedencias y clases sociales que, mediante una simple lectura psíquica o tirada de tarot, consiguieron superar sus problemas y alcanzar la mayoría de sus sueños.

Marisa R. es directiva de una multinacional, ¡pero… hace dos años estaba en paro!

Eva recurrió a nuestras videntes para recuperar a su amor. Ahora viven juntos de nuevo y tienen tres hijos.

Fabio H. estaba en una situación económica desesperada. Tras una lectura de tarot, encontró el modo de recuperarse.

Si lo deseas, podemos enseñarte los testimonios de personas de todas partes que nos han escrito para manifestarnos su agradecimiento. Al consultarnos encontraron una amiga, una confidente y una maestra de vida (son palabras literales de una de nuestras clientas) y, sobre todo, dejaron atrás la tristeza y confusión para entrar en una nueva etapa en sus vidas.

Pero… ¿en qué consiste el poder de la videncia?

Todo temor es infundado. Una verdadera vidente, una vidente natural, tiene unos dones que sirven para ayudar a los demás. Además, ha estudiado muchos años materias como Astrología, tarot (en sus diversas variantes), adivinación por runas, meditación… Así es como pueden conducir sus visiones hacia su único objetivo: darte las claves para alcanzar la plena felicidad.

Ante todo, tu vidente querrá conocerte. Confía en ella: necesita saber algunas cosas sobre ti. Después, tan pronto haya conectado con tu identidad astral, podrá explicarte con claridad sus visiones para tu futuro.

Es importante que sepas algo: el futuro no está escrito. El tarot te desvela el tarot qué puede sucederte si sigues por tu camino y, sobre todo, qué senda tomar para evitar ese peligro e, incluso, lograr tus ambiciones.

Sencillo, ¿verdad? La videncia no está al alcance de todos. Pero tú sí puedes beneficiarte de su poder milenario. Solo tienes que hacer una consulta a la vidente que elijas y ella se convertirá en una guía imprescindible para que consigas tu felicidad futura.

¿Cómo nos ayuda la Astrología?

La astrología hace referencia al estudio de los astros y a la determinación de la personalidad a partir de su posición. Aunque es la ciencia esotérica más extendida, pocos saben que su complejidad va mucho más allá de los evidentes signos solares. Hay de la elaboración de cartas astrales hasta los informes vocacionales en base al elemento que rige a tu signo.

Te hablamos acerca de cómo nos ayuda la Astrología de 5 maneras diferentes. Además conocerás el destino de cada signo a partir de cuál es su elemento (fuego, tierra, agua, aire).

El destino de cada signo según su elemento en astrología

  • Signos de tierra: Los signos solares de tierra son prácticos y seguros. Tauro tiene una afinidad especial para las artes debido a que su planeta regente es venus pero también se sabrá hacer cargo de la contabilidad de una empresa. Virgo es el perfecto capataz o gerente. Se le dan bien las tareas minuciosas. Por su parte, Capricornio está hecho para ser jefe pero solo en el caso de que tenga un ascendente o medio cielo que le empuje fuera de esa zona de confort en la que tan cómodo se siente.
  • Signos de aire: Libra ha nacido para ser abogado o psicólogo aunque también lo puedes encontrar enredado en su próxima novela si tiene unos aspectos en su luna afines. Géminis es el todoterreno. Puedes encontrarlo en cualquier empleo que requiera de dinamismo. Son comerciales de nacimiento. Acuario les sigue a la zaga a los géminis pero es posible que termine siendo su jefe ya que es mucho más constante que los gemelos.
  • Signos de fuego: Aries empieza las cosas pero no las termina. Esta virtud es ideal para ser emprendedor o creativo. Todo lo que sea iniciar proyectos. Leo tiene que tener éxito. Por eso tratará de hacerse con puestos en los que puede controlar su negocio. Será empresario y se le dará muy bien la organización de un equipo. Sagitario se desenvuelve como pez en el agua en actividades deportivas y políticas.
  • Signos de agua: Piscis nació para ser artista pero a menos que tenga un ascendente, un júpiter y una luna que se lo permitan es muy posible que termine haciendo mucho de todo y poco de nada. Son buenos políticos, al igual que sagitario, y se desenvuelven bien en actividades que implican el trato humano. Escorpio es la persona de negocios ideal; agresiva y con un tesón que puede hacer derrumbarse a cualquiera. Se desenvolverá bien en tareas que requieran una fuerza extra como la cirugía. Cáncer es muy versátil aunque es muy probable que lo encuentres, finalmente, como profesor o similar.

Astrología Arquetípica

La astrología arquetípica es una de las corrientes dentro del esoterismo en general más novedosas y que se crea a partir de la unión entre la astrología clásica y la psicología analítica, de forma concreta en base a los trabajos del psicólogo y psiquiatra discípulo de Freud, Carl Jung.

Este autor es de sobra conocido por el estudio profundo de los arquetipos humanos o características universales del alma humana que sirven para comprender muchos de los conflictos psicológicos y emocionales que nos hacen sufrir. A esta corriente de la psicología aplicada, se le ha unido el estudio clásico de la carta natal para obtener un conocimiento aún mayor del ser humano y cómo resolver sus conflictos.

Características esenciales de la astrología arquetípica

Todos pertenecemos a un arquetipo humano: existe el líder, que busca destacar sobre el resto; otras personas se agrupan en el arquetipo de víctima, que siempre busca el drama en cualquier situación, mientras que otros encajan en el rol del individualista, esa persona totalmente ajena a los males de los demás.

Aunque el número de arquetipos humanos es limitado, existen los suficientes para poder categorizar a cada persona en un grupo. Esto no implica que las personas no puedan cambiar y evolucionar. De hecho, es partir de este conocimiento arquetípico desde donde comienzan esas posibilidades de cambio.

Por otro lado, la astrología se basa en el estudio de la carta natal de las personas y la conexión que existe entre estas y los movimientos e influencia de los astros. Por lo tanto, la unión de la psicología analítica jungiana y la astrología produce la astropsicología o cómo actúan los arquetipos humanos en nuestras vidas. Es un lenguaje más común: cómo influyen otras personas en el desarrollo de nuestro futuro inmediato.

Cómo te puede ayudar la astrología arquetípica

En el plano práctico, en tu día a día, la astrología arquetípica puede ayudarte enormemente, de forma especial si quieres desvelar tu futuro en relación a las personas y ahondar en el autoconocimiento.

Las videntes expertas en este campo, para cualquier duda o problema que tengas, podrán informarte de sus causas, la cuales pueden tener que ver con un conflicto entre tu campo energético y el de otra persona, o en una incompatibilidad entre dos arquetipos zodiacales opuestos. De alguna manera, este tipo de astrología te permitirá solucionar conflictos y resolver dudas mediante un conocimiento profundo del alma humana.

Cómo conseguir este tipo de ayuda

Dentro del esoterismo y la astrología, dado el gran número de especialidades que existen, hay profesionales especializados en cada campo y este es uno de ellos. Por ello, si has decidido recurrir a esta lectura de tu carta natal concreta porque crees que te puede ayudar, no dudes en llamar a las videntes que te recomendamos para empezar a conocerte mejor y a las personas que te rodean.

Ese conocimiento de la relación con tu propia alma y con la parte más intangible de los demás, te permitirá solucionar muchos de los problemas que llevan enquistados años, superar prejuicios en tus relaciones personales y ganar en libertad y, sobre todo, en felicidad.

Astrología para ser feliz

En algunas ocasiones, ser feliz es una misión difícil. Ya sea porque nuestra vida se llena de dificultades o porque, simplemente, no sabemos cómo afrontarlas, alcanzar el bienestar emocional y mental no siempre es tarea fácil. Esto ha ocurrido desde el principio de los tiempos y, aunque hoy en día existen los psicólogos y la medicina en general para tratar estas caídas de ánimo, no siempre ha sido así.

De hecho, antiguamente, eran los astrólogos los que diagnosticaban y buscaban soluciones a estos males, y estos se solucionaban con sus consejos y consuelo. Por ello, en este artículo, y si te estás preguntando qué recursos o ayudas puedes utilizar para solucionar este problema, te recomendamos la astrología para ser feliz, una forma de guía diaria al alcance tu mano.

El consejo de los astros para prevenir problemas

En el universo hay movimientos ocultos a nuestros sentidos que afectan directamente a nuestras vidas. Muchas veces, nos ocurre que nos levantamos por la mañana y, sin saber la razón, nos sentimos tristes. No recordamos que haya ocurrido nada significativo en los últimos días, simplemente nos hemos levantado así.

Esto ocurre por diversas razones y una de ellas puede ser porque algún tipo de problema viene hacia nosotros. Es decir, esa sensación de malestar es un preludio a un conflicto que está por venir. Precisamente en estos casos, la astrología es capaz de visualizar el futuro cercano y mostrarte cuál es ese conflicto para que lo comprendas y puedas prepararte para afrontarlo. Es sabido que cuando tenemos comprensión de las cosas, comenzamos a solucionarlas.

La astrología para ser feliz y solucionar problemas

Si el problema ya está aquí y te produce desazón y amargura, la astrología para ser feliz también te ofrece la información que necesitas para salir del mismo y volver a la senda del bienestar y el sosiego. En el caso de mal de amores, cuando la confusión reina en tu día a día, la consulta del horóscopo es muy útil para hacer desaparecer la niebla en tu horizonte y saber cómo se siente la otra persona y saber qué hacer para recuperarla o mantenerla.

Prueba a consultar a astrólogas y videntes

Si lo dicho anteriormente no te convence, lo mejor –como todo en la vida– es pasar a la acción y probar a consultar a las videntes y astrólogas que te recomendamos a través de una llamada. Da igual el problema que tengas o lo serio que pueda ser. Todas ellas son expertas en lectura del horóscopo y conocen bien cómo influyen los astros en nuestras vidas.

Con una llamada, desde la tranquilidad de tu casa y en total anonimato, podrás resolver tus dudas, mitigar el malestar que no te permite ser la persona que siempre has sido y devolver la felicidad a tu vida.

La astrología para ser feliz no es algo frívolo; es una forma de conocer profundamente tus problemas y encontrar solución a los mismos. Comprobarás que sólo dando tu fecha de nacimiento, los profesionales que te recomendamos detectarán qué te preocupa y te ofrecerán consejo para salir de la encrucijada en la que te encuentres.

2 maneras en las que nos ayuda la astrología

  1. Conócete a ti mismo: La astrología tiene un alto componente psicológico y es una herramienta perfecta para conocer lo que quieres, lo que eres y lo que quieres ser.
  2.  Conoce tu destino: No existen las casualidades para la astrología. Por eso te encontrarás con tu futuro cuando consultes tu signo y tu carta vocacional.

Si te pones en las manos de una vidente o tarotista que además sea astróloga disfrutarás de una sesión de adivinación certera y fiable, y comprobarás por ti misma cómo nos ayuda la astrología. 

Principales similitudes entre la Astrología y Tarot

  • Sus significados se conocen desde la antigüedad.
  • Ambos sistemas contienen símbolos ambiguos.
  • Al tratarse de símbolos ambiguos, es necesario realizar una lectura o interpretación.
  • Dichas lecturas requieren de un conocimiento especializado.

Principales diferencias

  • La lectura del tarot se realiza a través de la interpretación de 78 imágenes, mientras que en la Astrología se hace a través de la interpretación de la carta astral o posición de los astros en un momento concreto del tiempo.
  • La estructura moderna de la Astrología se remonta al periodo anterior a Cristo, mientras que la del Tarot ha sido desarrollada mucho después, a partir del Renacimiento.
  • En el Tarot las figuras contenidas en las cartas son figurativas y, por tanto, son comprensibles a primera vista, mientras que la Astrología se basa en un sistema abstracto que hay que conocer previamente.
  • El conocimiento acerca de cómo realizar una correcta lectura de Astrología viene de una larga tradición que se remonta a años atrás en la historia, mientras que en el caso del Tarot está disponible desde hace tan solo 100 años.
  • El Tarot no tiene una referencia temporal exacta. Las cartas solamente se sitúan en el tiempo a través de las preguntas que se realizan en la tirada correspondiente, mientras que la Astrología hace referencia a una posición específica de los astros en la historia.

Las correspondencias astrológicas de los Arcanos Mayores

  • El Mago: Invierno, Aries, Marte y Aire.
  • La Papisa: Primavera, Cáncer, La Luna y Agua.
  • La Emperatriz: Invierno, Tauro, Venus y Aire.
  • El Emperador: Otoño, Sagitario, Júpiter y Tierra.
  • El Papa: Invierno, Aries o Tauro, Júpiter y Aire.
  • El Enamorado: Otoño, Tauro, La Tierra y Tierra.
  • El Carro: Verano, Géminis y Fuego.
  • La Justicia: Primavera, Cáncer y Agua.
  • El Ermitaño: Otoño, Leo y Tierra.
  • La Rueda de la Fortuna: Otoño, Virgo y Tierra.
  • La Fuerza: Verano, Marte y Fuego.
  • El Colgado: Invierno, Libra y Aire.
  • La Muerte: Primavera, Escorpio y Agua.
  • La Templanza: Otoño, Virgo y Tierra.
  • El Diablo: Verano, Sagitario y Fuego.
  • La Torre: Otoño, Capricornio y Tierra.
  • La Estrella: Invierno, Mercurio y Aire.
  • La Luna: Primavera, Acuario y Agua.
  • El Sol: Verano, Piscis y Fuego.
  • El Juicio: Invierno, Saturno y Aire.
  • El Mundo: Primavera, Sol y Agua.
  • El Loco: Invierno, Primavera, Otoño, Fuego, Aire, Agua, Tierra y Verano.

Tarot astral

La astrología está basada en los movimientos de los planetas y la influencia que recibes a través de los astros (y en el tarot astral), ya que estos han estado acompañándote desde que llegaste a este mundo y han influido en ti de tal manera que tu vida ahora es de una forma u otra por ese motivo. Por eso, aunque no parecen tener ninguna relación a simple vista, la personalidad de todos nosotros tiene mucho que ver con los planetas.

El momento en el que naciste es el punto clave de esa influencia y el tarot astral será el que te enseñe de qué manera estaban posicionados los astros en ese momento de tu llegada al mundo. Así es como puedes saber los datos concretos sobre tu personalidad y tus habilidades.

Es necesario saber que el tarot astral se puede trazar desde cualquier punto de la vida. Además, se calcula desde el lugar y el momento exactos en los que naciste. Por decirlo de otra manera, el tarot astral coge como referencia un momento en el tiempo y lo congela, mostrando los astros del momento en el que naciste. Por este motivo también se le llama mapa natal, pues es un mapa reconstruido en el cielo en el momento en el que llegaste al mundo.

Con el tarot astral, también conocido como carta natal, puedes conocerte mejor a ti mismo, entender más tu yo. Puede ayudarte en muchos aspectos de tu vida, como por ejemplo a conocer mejor tu personalidad o identificar cuáles son tus necesidades emocionales, entre otras cosas.

Por eso, en este caso no se conoce el futuro, sino que se conocen los aspectos más importantes de tu pasado y de tu presente, para así poder tomar las decisiones adecuadas para el futuro.

El tarot astral es una manera de conocer todos tus puntos fuertes y débiles y saber cuáles son las oportunidades que tienes ante ti, pero que hasta ahora eras incapaz de ver. Es la oportunidad de cambiar muchos aspectos negativos que no dejan avanzar. Por tanto, el tarot astral predice el futuro de forma indirecta, ya que tú no sabes qué va a pasar, pero sí sabes cómo lo vas a gestionar para llegar a donde siempre has querido.

¿Cómo se interpreta el tarot astral? Lo más importante es que el vidente al que acudas esté lo suficientemente cualificado como para proporcionarte una lectura de los símbolos profesional y de calidad. Estos profesionales interiorizan varios conceptos, entre los que destacan los ángulos, los planetas, los símbolos del zodíaco, las cualidades, los elementos…

¿Qué es el tarot astral y cómo predice el futuro?

Cada mujer y cada hombre nace en un lugar distinto y a una hora distinta. Es muy complicado que dos personas sean iguales a no ser que coincidan estos dos factores, por eso es casi imposible que dos cartas natales sean iguales. La descripción que recibirás de ti mismo es asombrosa, gracias a la cantidad de detalles en los que se entran, permitiendo que tu vida dé un giro y se encauce hacia los caminos adecuados.

Una carta astral se construye de la siguiente manera: Se divide en varias partes, más concretamente en 7. A partir de ahí, se va profundizando acerca de la vida y la personalidad del consultante, en función de la posición de los astros en el momento del nacimiento.

Estas 7 partes son: carácter y personalidad, temperamento, análisis psicológico, características del dominante astrológico, resumen y consejos, perfil psicológico y, por último, pareja ideal.

Además de describir detalladamente muchos rasgos personales, la posición del Sol y la Luna pueden ser claves para tu pareja ideal. Esto puede servirte de guía para poder encontrar, por fin, a esa persona y no estar continuamente con el corazón roto, algo que pasa muy a menudo.

Definitivamente, son aspectos de tu vida que solo vas a conseguir conocer con este tarot astral. Dar este paso puede llegar a ser muy importante en tu camino hacia la felicidad.

Un tarot astral consiste en un análisis de tu personalidad, lo que te permitirá conocerte a ti mismo en cada uno de los aspectos de tu vida. Podrás reconocer tu pasado y recopilar las claves para gestionar tu futuro de manera correcta.

Si complementos tarot y astrología, puedes llegar a conseguir grandes cosas: por un lado, con la astrología lo conocerás todo acerca de ti mismo (puntos fuertes, puntos débiles, forma de ser, cualidades…) consiguiendo reflexionar sobre cosas importantes, además de dar sentido a muchas otras. Podrás dirigir tu vida hacia otras direcciones más acertadas.

Por otro lado, con el tarot conocerás lo que te espera, haciendo que en tu interior sientas una especie de liberación y, además, puedas gestionar las situaciones que vendrán mucho mejor, ya que te conocerás a la perfección gracias a los astros.

Se puede observar que el tarot y horóscopo están íntimamente ligados con la astrología.

Tirada del Tarot

Es importante acudir a verdaderas videntes que te ofrezcan una lectura correcta de lo que dicen las cartas de la tirada que hayas realizado. Aunque no puedes esperar que las cartas te den respuestas exactas a las dudas que estás planteando, con cifras y fechas concretas. Simplemente te ofrecerán una interpretación que dependerá en gran medida de las decisiones y los actos que realices en tu vida.

Aun así, es verdaderamente útil recurrir a su lectura, ya que, aunque el resultado final dependa de lo que hagas al respecto, pueden advertirnos de problemas o situaciones que están por venir. De esta manera, puedes prepararte con suficiente antelación para valorar cuál es la mejor decisión ante dicho acontecimiento.

Son especialmente útiles en momentos de duda o intranquilidad, en los que necesitas la ayuda de un profesional que te ofrezca algo de luz en relación a lo que está sucediendo en ese momento en tu vida. Podrás resolver tus dudas y conocer todos los detalles necesarios para tomar la decisión más correcta.

Tirada astrológica: Significado de cada casa

En una tirada astrologica el significado de cada casa, es decir, de cada arcano, se relaciona con los signos del zodiaco, planetas y casas celestes.

Cómo se realiza una tirada astrológica

La tirada astrológica se realiza como sigue:

  1. Se barajan las cartas y se toman 12 del mazo, que se colocarán bocabajo formando una especie de círculo y siguiendo el sentido contrario a las agujas del reloj.
  2. La primera carta seleccionada se coloca en la parte izquierda de un círculo imaginario. Si fuera la esfera de un reloj, tendría la posición de las 9. Esa mitad izquierda representa el «yo».
  3. La segunda carta se coloca en un poco por debajo de la primera, como a las 8 en la esfera del reloj.
  4. Se siguen colocando las demás cartas siguiendo el orden establecido hasta cerrar el círculo.
  5. Seguidamente comienza la interpretación, girando las cartas una a una, comenzando por la primera y siguiendo el orden indicado.

Cuál es el significado de cada casa

En tarot, cada una de las cartas representa una casa, en el mismo sentido de la astrología.

Esta es la relación de las casas con lo que representan en una tirada astrológica:

Casa 1. – La propia identidad

Es el «yo», nuestra personalidad y aspecto físico.

Elemento: Fuego

Palo: Bastos

Arcano: El Emperador

Signo del zodiaco: Aries

Planeta: Marte

Casa 2.– Los recursos

Es la autoestima, el dinero y la forma de ganarlo, las posesiones.

Elemento: Tierra

Palo: Oros

Arcano: El Sumo Sacerdote

Signo del zodiaco: Tauro

Planeta: Venus

Casa 3.– Comunicaciones y conocimientos

El entorno, el aprendizaje, la gente que nos rodea, los trayectos cortos.

Elemento: Aire

Palo: Espadas

Arcano: Los Enamorados

Signo del zodiaco: Géminis

Planeta: Mercurio

Casa 4.– Familia y hogar

Nuestras raíces, vida doméstica, seguridad emocional, el padre.

Elemento: Agua

Palo: Copas

Arcano: La Luna

Signo del zodiaco: Cáncer

Planeta: Luna

Casa 5.– Creatividad e hijos

Nuestra capacidad de aventurarnos en la vida, los hijos y los amores libres.

Elemento: Fuego

Palo: Bastos

Arcano: La Fuerza

Signo del zodiaco: Leo

Planeta: Sol

Casa 6.– Salud y trabajo

Los hábitos, la salud, las responsabilidades, el trabajo nuestro y el de los demás.

Elemento: Tierra

Palo: Oros

Arcano: El Ermitaño

Signo del zodiaco: Virgo

Planeta: Mercurio

Casa 7.– Relaciones

Nuestra forma de interactuar con los demás y el lugar donde nos desenvolvemos.

Elemento: Aire

Palo: Espadas

Arcano: La Justicia

Signo del zodiaco: Libra

Planeta: Venus

Casa 8.– Lo oculto

Muerte, herencias, impuestos, pero también sexo, transformación y el dinero de los demás.

Elemento: Agua

Palo: Copas

Arcano: La Muerte

Signo del zodiaco: Escorpio

Planeta: Plutón

Casa 9.– Creencias y crecimiento personal

Todo lo relacionado con los ideales, religión, horizontes y amplitud de mente. También, los aprendizajes, los viajes largos y la aventura que tomamos en la vida.

Elemento: Fuego

Palo: Bastos

Arcano: La Templanza

Signo del zodiaco: Sagitario

Planeta: Júpiter

Casa 10.– Reputación

Todo lo relacionado con la carrera profesional, imagen pública, responsabilidades sociales y reputación social.

Elemento: Tierra

Palo: Oros

Arcano: El Diablo

Signo del zodiaco: Capricornio

Planeta: Saturno

Casa 11.– Entorno y comunidad

Nuestra vida social, los amigos y las asociaciones de las que formamos parte, y también los sueños y las esperanzas.

Elemento: Aire

Palo: Espadas

Arcano: La Estrella

Signo del zodiaco: Acuario

Planeta: Urano

Casa 12.– Secretos

Es todo aquello que nos negamos a asumir y nos tiene prisioneros. También, lecciones kármicas y el inconsciente.

Elemento: Agua

Palo: Copas

Arcano: El Colgado

Signo del zodiaco: Piscis

Planeta: Neptuno

Aspectos que domina cada parte del círculo

Ese círculo que forman las 12 cartas se divide, a su vez, en dos mitades verticales y en dos mitades horizontales.

Cada una de estas partes domina ciertos aspectos.

La mitad vertical izquierda: el «yo»

Es el espacio más íntimo de la persona. Habla de la relación entre el consciente y el inconsciente.

Aquí se ve lo que cada uno es: sus intereses, sus penas y alegrías, sus necesidades… tanto en el plano físico como mental y emocional.

Este aspecto muestra también cómo esta persona se relaciona con los demás, cómo se preserva y cómo se manifiesta.

La mitad vertical derecha: el «tú»

Es el mundo que rodea a la persona, su entorno, el exterior, los demás, la sociedad.

Aquí están las creaciones humanas: las instituciones y estructuras sociales, el pensamiento, la economía, las responsabilidades, las normas, etc.

Es cómo se manifiesta el entorno de la persona y cómo esta reacciona ante él.

La mitad horizontal inferior: el inconsciente

Aquí están los impulsos inconscientes y los instintos.

Se acumulan muchas experiencias y vivencias que a menudo la persona desconoce.

La mitad horizontal superior: el consciente

Aquí está lo que la persona es consciente de experimentar y cómo percibe la vida.

La información de fuera es procesada por la persona, que después actuará en consecuencia.

Astrología: Los signos del zodiaco

La Astrología: ciencia que relaciona las características de las situaciones o de las personas con la posición de los astros en un momento determinado, generalmente el de su nacimiento.

Esa es la definición aburrida, la que podéis esperar leer en cualquier sitio…

Yo os ofrezco tener una visión diferente de lo que la simbología del firmamento dice sobre nosotros y las experiencias que tenemos, os invito a conocer la astrología de una forma practica y fácil de recordar, con palabras ‘de a centavo’, vamos… hablando llanamente!

Vamos a empezar por hablar de la importancia de los signos…

Nuestro signo zodiacal lo rige la posición del Sol en el momento que nacemos, decimos que somos géminis, acuario o virgo dependiendo de si el Sol estaba en el signo de géminis, acuario o virgo cuando nacemos.

Es un error típico creer que ese aspecto es el que nos marca, la muestra esta en que no todas las personas pertenecientes a un mismo signo tienen el mismo carácter, verdad?

El ascendente, la luna, marte, saturno… los aspectos que hacen y las casas en las que están situados influyen, y mucho, en nuestro carácter; pero vamos a empezar por el principio, poquito a poquito

Hay cuatro tipos de signos

  • Fuego: Aries, Leo y Sagitario
  • Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio
  • Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo
  • Aire: Acuario, Géminis y Libra

Aries: Las personas que han nacido bajo el signo de Aries suelen ser personas metódicas, con carácter tranquilo y reflexivos. La palabra que les define, sin embargo, es impulso porque cuando un Aries empieza algo… no lo para ni un tren!

Piscis: Los dioses de la intuición por naturaleza, los piscianos son personas muy intuitivas, sensibles y en el terreno emocional lo viven todo como un gran océano, aplastante, infinito, que puede ser tranquilo y calido (como el agua de la playa) o frío y profundo (como si estuviesen en las profundidades del Atlántico)

Tauro: ‘Todo bonito siempre’, grandes decoradores, de palabras, de habitaciones, de lo que sea, siempre les gusta todo muy ordenado y bonito… ‘bonito, todo me parece bonito…’

Géminis: Comunicativos, con una gran imaginación, no te aburrirás nunca con un geminiano siempre tienen historias que contarte y además muy bien, tienen un gran don de palabra.

Cáncer: Los cangrejitos (con cariño) son muy cariñosos, muy familiares, grandes amantes de las mamás y los reyes de la cocina, si alguien tiene que preparar la cena esta noche que sea un cáncer ¡Por favor! Eso si… si salen corriendo no hace falta que te molestes, no los cazas.

Leo: El rey de la selva, yo creo que hay dos tipos de leones, los tranquilísimos de la muerte, grandes siesteadores, del sofá a la cama y de la cama al sofá; y los hiperactivos, no paran quietos ni un momento.

Virgo: A un virgo le gusta que le quieran… son enamoradizos, grandes trabajadores, aunque por norma no suelen amasar nunca grandes cantidades de dinero, siempre digo que son los ‘puteaos’ del zodíaco.

Libra: Somos los mejores, a parte de ser divinos, tener un gran gusto por la estética y ser intuitivos sabemos reconocer nuestros defectillos (que no nos hacen sombra, nos elevan todavía más) como, por ejemplo, el orgullo, la vanidad y la cabezonería… Somos los grandes conquistadores, si te ponemos el ojo te metemos la bala (como sea)

Escorpio: Intuitivos, reservados, tímidos, algo ermitaños y taciturnos… pero la bomba en la cama… después del pastel del cáncer lo mejor es un polvito del Escorpio.

Sagitario: Mis favoritos, les encanta viajar, llamar la atención, todo siempre a lo grande, como amigos son fieles hasta la muerte, como pareja son sorprendentes, un día te pelean y al día siguiente te pican la puerta con una pizza para cenar como si nada.

Capricornio: Os gustáis vosotros, el dinero, vosotros, el dinero, suelen ser especialistas; cuando leáis ‘el mejor especialista en…’ da igual la coletilla, será un capricornio.

Acuario: Lo que piensa hoy un acuario lo pensara mañana todo el mundo, originales, simpáticos, extrovertidos, la mayoría con baja autoestima aunque lo disimulan bien. Te reirás siempre con un acuariano… ese lo reservamos para después del escorpión 😉

Y esta es la primera clase de astrología, antes de despedirme os dejo el horóscopo sexual.

Para quejas, reclamaciones y sobretodo halagos o intentos de cortejo info@lauravera.es

Horóscopo sexual (si no te parece bien lo que vas a leer o no te sientes identificado lo mejor es que cambies de signo)

[Datos basados en las experiencias sexuales de múltiples personas que han completado el zodiaco para contribuir con el estudio… gracias a todas]

Aries: flojito… lo tuyo es darlo todo en un polvo… solo en uno, lo vuestro son las pajas

Piscis: os gusta la imaginaciÛn, lo diferente, probar cosas nuevas y marchosas os pone cardiacos, regálale una peluca o disfrázate, su imaginación hará el resto

Tauro: empujar (bonito) pero empujar… eso si, aguantan lo que les echen, solo les gana capricornio

Géminis: calientan y calientan hasta que se deshacen, tienen una lengua endiabladamente maravillosa para calentar el cotarro (sea con palabras o con ella directamente) pero luego no suelen ir mucho mas allá

Cáncer: flojitos también, lo vuestro son las posturas básicas de toda la vida de Dios, eso sí, dando caña

Leo: el vago os podéis imaginar… y el hiperactivo también… probadlo…

Virgo: trabajar es lo suyo… en la cama también! Lo dan todo!

Libra: nos encantan los retos… lo mejor es calentarnos la cabeza como un géminis y luego tener la originalidad de un sagitario y el aguante de un capricornio… sino reúnes todos los requisitos, chungo

Escorpio: ardientes, fogosos, sexuales a más no poder, insaciables!

Sagitario: siempre querrán satisfacerte, les gusta ser los mejores!

Capricornio: el capricornio aguanta lo que no esta escrito, puede estar con fiebre que te esta pidiendo sexo, aguantan y aguantan hasta que les matan.

Acuario: o lo dan todo o no dan ni el callo… depende de como les motives!

Astrología, compatibilidad entre signos

Hoy vamos a hablar de los signos del zodiaco y sus compatibilidades, olvídate de «capricornio y libra bien»; entiende el por qué de las cosas.

Recordemos que están los signos de tierra, agua, aire y fuego.

  • Signos de Tierra: Capricornio, Tauro y Virgo
  • Signos de Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio
  • Signos de Aire: Acuario, Géminis y Libra
  • Signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario

La tierra: Los que están regidos por un signo de tierra (Sol en capricornio, tauro o virgo) son personas que necesitan seguridad y estabilidad a toda costa. (si no te acabas de sentir identificado luego te explicaré el por qué)

La tierra es la madre (madre naturaleza), personas con carácter protector pero que afrontan siempre los cambios con miedo.

Suelen ser bastante metódicos, aunque sea dentro de su propio orden, pero les gusta lo del ciclo de la vida, vamos sota, caballo y rey siempre.

Ya sabemos que en la cama son las fieras del aguante, suelen ser personas muy apasionadas sexualmente, necesitan el sexo como el comer, dormir o respirar.

Cabezones, testarudos, los podemos imaginar como una roca, inamovibles cuando creen en algo.

Les encanta el dinero, sobretodo guardarlo, el terreno laboral y económico tiene mucho peso para ellos, por algo son tierra, necesitan de esa estabilidad (mental) para poder vivir.

En cuanto a las relaciones amorosas son personas de tener, como no, estabilidad, les gustan las relaciones serias, estables, no son de ir de cama en cama.

El agua: Los que est·n regidos por un signo de agua (Sol en piscis, cáncer o escorpio) son personas que dan prioridad en su vida a sus emociones, todo lo viven como una gran marea de agua, hay momentos en los que se sienten como un tsunami, arrasan con todo, y en otro momento son como la lluvia que tiñe poco a poco las calles, agradables, necesarios.

Como la emoción es lo suyo tienen una gran capacidad de empatía, de sentir lo que sienten las otras personas y eso generalmente suele ir apoyado de una gran intuición.

El agua, libre, como los torrentes pasa de una cama a la otra con gran facilidad hasta que encuentra el lago donde aposentarse.

Suelen ser bastante generosos, no les cuesta compartir lo material aunque si les cuesta compartir su espacio, invadir a un signo de agua es lo peor que puedes hacer aman su espacio, sus rutas, como los ríos, y no los puedes amarrar. ¿Qué hacen los ríos siempre? Vuelven a su cauce…

El aire: Los que están regidos por un signo de aire (Sol en géminis, acuario o libra) son personas inteligentes, comunicativas, el aire hace eso, lo comunica todo, donde no hay aire? En un desierto puede no haber agua, pero hay aire, el agua está compuesta por oxigeno y el fuego sin aire se apaga…

Somos necesarios, y lo sabemos, igual por eso el orgullo y la vanidad es lo nuestro. Originales, aventureros, nos encantan los retos mentales, hablar por los codos y que nos alaben.

Somos cambiantes, podemos ser la brisa de la playa que embriaga y atonta (por eso somos grandes conquistadores) o un tornado que destruye todo a su paso.

Locuacidad, ambigüedad, exclusividad, son nuestras palabras.

El ahorro no es lo nuestro, nos encanta el dinero, pero más todavía nos encanta vivir bien, todo siempre a lo grande.

En el terreno sentimental somos tan buenos conquistadores que es difícil que alguien nos llegue a conquistar.

El fuego: Los que están regidos por un signo de fuego (Sol en aries, leo o sagitario) son personas fogosas, no en la cama, en todo, grandes viajeros, fieles en las amistades y ponecuernos profesionales, son fieles a si mismos más que nadie en el mundo.

Suelen ser personas tranquilas con grandes impulsos, pero cuando un incendio se inicia, a ver quien lo para!!!!!

Decididos, inteligentes, con mucho sentido del humor, no te aburres nunca con un signo de fuego al lado.

Difíciles de conquistar, pero grandes conquistadores.

El dinero les va a rachas, como ellos, cuando están tranquilos ahorran y cuando les da el impulso se lo gastan; eso sí, son generosos.

No les da miedo nada, donde haya una posibilidad de hacer algo diferente allí están ellos.

A partir de aquí podemos entender las relaciones que se generan entre ellos:

Tierra con agua: Se encantan, a uno no le gustan los cambios y el otro siempre vuelve a lo mismo, la tierra pone la cabeza y el agua pone el sentimiento, les gusta la rutina, el orden, en la cama uno necesita el sexo y el otro es el rey del sexo, son la horma del zapato del otro.

Tierra con aire: No puede haber dos conceptos de personas más diferentes, unos son como los viejos sabiondos que siempre tienen la razón (tierra) y los otros somos como los dioses del amor y el placer encarnados… mientras la tierra no puede asumir los cambios el aire se asfixia con la rutina… eso sí, recordad, los opuestos se atraen!!!

En la cama el aire suele aburrirse con la poca originalidad de la tierra.

Tierra con fuego: Si ponemos tierra en una hoguera apagamos el fuego, eso es lo que pasa entre ellos, ambos son personas que se comen mucho la cabeza, se calientan los cascos el uno al otro, peleas, asfixia… no pegáis ni con cola!!!

Agua con aire: El aire hace olitas con el mar, hacemos remolinos, tsunamis, levantamos el agua o lo hundimos, por eso los signos de agua suelen embobarse con el aire, ambos son signos muy emocionales y muy intuitivos, es difícil que se engañen el uno al otro, suelen entenderse muy bien.

Agua con fuego: El agua apaga el fuego, el fuego hace hervir el agua… ni con cola pegáis, uno siempre quiere volver a lo mismo, el otro no quiere volver a pasar dos veces por el mismo camino. En la cama os entendéis bien, la fogosidad torrencial es genial… pero no os entendéis en gran cosa más.

Aire con fuego: Sois la debilidad el uno del otro, si uno dice la palabra viaje el otro hace la maleta sin preguntar a donde, el aire enciende al fuego, explota sus cualidades, el fuego empuja al aire, sois la combinación perfecta, os mataréis, pelearéis todo siempre muy pasional pero nunca habrá otra persona que os deje una marca en la vida como la experiencia que se pueda tener en estas relaciones. Es bueno que se encuentren ya siendo maduros ambos, las locuras se entienden como tal y se sabe dominar la pasión vertical, al menos un poquito.

Explicación de por qué igual no os identificáis: El Sol no lo es todo, el signo marca solamente un porcentaje de la personalidad, en próximos capítulos os explicaré la importancia de las posiciones, el ascendente, la luna y demás planetas para que podáis ir disfrutando de esta ciencia.

El ascendente

Es muy típico preguntar o saber qué signo eres.

Damos por sentado cuando hablamos de signos zodiacales que todo se basa en la ridiculez a la que limitan la astrología en las revistas cuando esta ciencia va mucho más allá.

El signo habla del Yo, los anhelos internos, nuestra parte más íntima pero nosotros no vivimos recogidos sobre nosotros mismos 24 horas al día los 365 del año.

El ascendente lo rige el signo que se levanta en el horizonte en momento exacto de nuestro nacimiento y habla de nuestra forma de aprender, actuar y como nos presentamos ante los demás.

Un ejemplo sencillo,

Signo capricornio con ascendente a sagitario: La parte de Capricornio habla de él mismo, sus anhelos, recordemos que a los capricornios básicamente les gusta el dinero, el sexo y dar lecciones.

Su parte sagitariana es la que le conducirá por el camino para conseguirlo, pese a que tengan grandes reservas para hacer cambios (es un signo de tierra, los cambios no les gustan) siempre acabarán pesando más sus impulsos (sagitario) y acabará yendo a la aventura con tal de conseguir estabilidad.

Sagitario es un signo que se podría traducir por “mucho”, le rige Júpiter, siempre tienen que hacer las cosas de forma colosal, con lo cual sabemos de esa persona que le gusta “mucho el dinero” (más que a un capri con un ascendente en otro signo), “mucho saber más que nadie” y “mucho el sexo”.

Se presentará ante los demás como un Sagitario, super amigo de sus amigos, originales, divertidos, con sentido del humor…

La combinación da también lugar a rasgos menos positivos, si capricornio es un signo de “comerse la cabeza” (ellos dicen que es pensar), cuando lo sumamos con el mucho da el “comerse la cabeza mucho” … para acabar dejándose llevar por el impulso… (puede sonar a pérdida de tiempo para los que no seamos capricornio con sagitario pero para ellos es su ciclo natural, sus fases…).

Cómo eres según tu signo y tu ascendente

Capricornio

Capricornio con ascendente a piscis: El piscis le ayuda a ser más sensible, son más buenos, menos egoísta.

Capricornio con ascendente a aries: Un capricornio más testarudo, más egoísta, son ellos, ellos y ellos.

Capricornio con ascendente tauro: Un capricornio paciente, saben esperar, la gran fuerza de tauro es la paciencia, siempre esperan su momento.

Capricornio con ascendente a géminis: Un capricornio movido, mentiroso, manipulan para conseguir su razón, su dinero y su sexo.

Capricornio con ascendente a cáncer: Siempre es mejor cuando el capricornio tiene el ascendente en agua. Es difícil de conquistar porque ambos son signos difíciles de conquistar pero luego son muy familiares y lo dan todo.

Capricornio con ascendente a leo: Un capricornio que le gusta todavía más el dinero que a un capricornio, siempre con una mujer bella al lado, Leo es el rey de la selva, necesita que se les vea.

Capricornio con ascendente a virgo: sois unos pajeros, el virgo es un pajero y el capricornio necesita también placer sexual, les gusta las personas difíciles, les gustan los que les retuercen, los complicados.

Capricornio con ascendente a  libra:  es un capricornio más dulce, le gusta lo difícil, son bastante más sencillos, tienen más claro lo que quieren.

Capricornio con ascendente a escorpio: es un folla folla que te reviento, el capricornio tiene la gasolina, el aguante, y el escorpio las ideas prohibidas, imaginaos esas dos cualidades juntas. Son muy creativas.

Capricornio con ascendente a sagitario: se comen la cabeza mucho, les gusta ver dinero junto a punta pala, le dan miles de vueltas a todo, se acuerdan de lo que pasó hace veinte siglos, tienen una memoria increíble y siempre están dispuestos a satisfacerte en la cama.

Capricornio con ascendente a acuario: es un capricornio liberal, viajero, simpático, amigo de todos.

Capricornio con ascendente a capricornio: Mejor estar lejos de ese, es capri capri, solo quiere dinero, sexo, muy testarudos, muy cabezones, necesitan personas muy dulces al lado. Si eres un signo de agua igual lo aguantas.

Piscis

Piscis con ascendente a piscis: Todo el día en las nubes, viven en su mundo irreal y te llevan al mundo de ellos, no les harás tocar tierra jamás.

Piscis con ascendente a aries: este piscis no es tan sensible como los otros, es un pelín mentiroso por tener el fuego (todos los signos de fuego son mentirosos), son muy detallistas, te hacen vivir un cuento de cenicienta.

Piscis con ascendente a tauro: Es la verdad, el realista, la persona sensible pero normal. Son un poco tímidos, necesitan espacios.

Piscis con ascendente a géminis:  oh… fascinantes, si entras en su mundo es muy difícil salir, te conquistan con nada, ellos  estudian primero a las personas y luego actúan.

Piscis con ascendente a Cáncer: Llorones, melodramáticos, sufridores, pero tienen un sexto sentido que dan miedo.

Piscis con ascendente a Leo:  Es un piscis muy coqueto, son muy de mirarse en el espejo, más bromistas de lo normal.

Piscis con ascendente a Virgo: Son muy buenos en el trabajo, tienen una gran capacidad mental.

Piscis con ascendente a Libra: Son artistas, saben decirte las cosas de forma muy elegante, son muy mujeriegos, siempre gusta que estén ahí, tienen la palabra justa en el momento justo.

Piscis con ascendente a Escorpio: Es un piscis muy sensual, luchador, seguramente obtendrán todo lo que quieran, cueste lo que cueste.

Piscis con ascendente a Sagitario: Es un piscis mentiroso,  es muy pesado, una persona muy pensadora, quizás demasiado.

Piscis con ascendente a Capricornio: Es un piscis bonito, pisa con los pies en la tierra pero le gusta hacer sentir bien a la gente de su alrededor.

Piscis con ascendente a Acuario: Promiscuos, les gusta probar cosas diferentes, nunca se quedan con lo tradicional.

Aries

Aries con ascendente a Piscis: Aries que hace ver que tiene mucho carácter pero no lo tiene en realidad. Muy callados.

Aries con ascendente a Aries: Insoportables, son demasiado egoístas, no piensan en los demás solo piensan en ellos, en lo suyo. Si eres SU pareja te cuidará, pero sino…

Aries con ascendente a Tauro: cabezón con cabezón, siempre empujarán y empujarán,  son buenos en la cama, aguantan y empujan 😉

Aries con ascendente a Géminis: Son muy manitas, les gusta arreglar cosas, no saben cocinar ni un huevo frito, ellos van más a lo artístico no lo práctico. Mentirosos, les gusta estar solos pero cuando se relacionan les gusta hacer ver que lo hacen a menudo.

Aries con ascendente a Cáncer: Estos si saben cocinar, son muy de la familia, viven encerrados en su familia.

Aries con ascendente a Leo: oh… fuego con fuego, mentirosos como ellos solos, y saben mentir muy bien además, son extrovertidos, les gusta mostrarse y mostrar sus grandes logros, aunque estos no sean verdad.  En el trabajo son muy buenos. Cualquier tipo de trabajo se les da bien.

Aries con ascendente a Virgo: Son raros, muy raros, solos se entienden ellos, retuercen mucho las cosas, le dan mil vueltas a todo y nunca se deciden.

Aries con ascendente a Libra: se encienden solos, no les hace falta nadie para discutir, discuten ellos mismos con ellos mismos, continuamente.

Aries con ascendente a Escorpio: Para las personas que no están en su entorno no les hacen caso, pero las personas de su alrededor, de su círculo mas cercano lo tienen todo, son muy originales y consiguen las cosas de la forma más rocambolesca.

Aries con ascendente a sagitario: que movida… son únicos, es un sagitario movido, libre, andante, extrovertido multiplicado por 3. No paran ni para dormir. Te vuelven loco!

Aries con ascendente a capricornio: Retorcidos, manipuladores, cualquier camino sirve para lograr lo que quieren.

Aries con ascendente a acuario: va para donde quiere, no se dejan aconsejar, siempre tienen la razón y cambian de opinión con frecuencia porque se comen mucho la cabeza.

Tauro

Tauro con ascendente a piscis: Cariñosos, cercanos, comprensivos, buscan vivir un cuento pero pisan con los pies en el suelo.  En el amor son una gran pareja, muy románticos y sinceros.

Tauro con ascendente a Aries:  cabezones, insensibles, solo sufren lo suyo, les cuesta confiar en las personas.

Tauro con ascendente a Tauro: Piensan demasiado, buscan el orden, la armonía, la belleza.

Tauro con ascendente a Géminis: Te conquistan con todo, es su hobbie, conquistar, en el amor, en el trabajo, con las amistades, son líderes por naturaleza.

Tauro con ascendente a Cáncer: Dulces, cercanos, les importa mucho las personas, buscan el bienestar de todos.

Tauro con ascendente a Leo: Tienen que tener todo lo mejor, les va lo “pro” y que se luzca.

Tauro con ascendente a Virgo: Es una persona que da confianza, que concreta siempre todo, puntualizador.

Tauro con ascendente a Libra: Creativo, originales, consiguen poner belleza en todo lo que hacen, suelen tener negocios propios y les suele ir muy bien.

Tauro con ascendente a Escorpio: Les gusta la soledad, no suelen compartir sus pensamientos, solo con las personas más cercanas, necesitan de mucho tiempo para confiar en la gente.

Tauro con ascendente a Sagitario: Un tauro un poco loco, ahora van, luego vienen, buscan la estabilidad pero se pasan la vida dando vueltas, sobretodo en el coco.

Tauro con ascendente a Capricornio: Muy estables, no cambian nada por nada del mundo, lo suyo es estar “siempre igual”, eso sí, siempre super bien.

Tauro con ascendente a Acuario: Es un loco en serio, no saben para donde ni como van pero van y de cualquier manera, cambian pronto de parecer…

Horóscopo astrología

El horoscopo astrologia te brinda ventajas que no recibes con otras modalidades de tiradas de arcanos. Los movimientos de los astros guardan en su memoria sideral todo lo relacionado con los seres vivos. Su origen, su trascendencia, sus hechos. También los sentimientos, las metas y los recuerdos. Por ello, al invocar el horóscopo astrología a través del tarot podemos descifrar mejor los secretos de las estrellas.

La astrología es un misterio que ha sido progresivamente develado por muchas civilizaciones arcaicas y más modernas. Los cuerpos celestes y su movimiento siempre han fascinado a la humanidad. En tiempos antiguos se usaba la traslación y rotación de los astros para predecir las cosechas, de lo cual nació el conocimiento de las estaciones y la capacidad para predecir el clima. Quien conocía las estrellas podía pronosticar el futuro y se hacía poderoso.

De la misma manera, las personas que conjugan estos conocimientos con sus dones especiales logran una energía particular que las coloca por encima del resto de los mortales.

Quien domina las artes y las ciencias del horoscopo astrologia es capaz no solo de predecir, como hacían nuestros ancestros, sino también de mirar y observar en profundidad el pasado y el presente. Los seres humanos dotados de estas cualidades y dones son, en general, sorprendidos en sus primeros años por el descubrimiento de estas facultades adivinatorias. Luego comprueban que pueden ser muy útiles para ayudar al prójimo y suelen dedicar su vida a ello.

El horoscopo astrologia les permite llegar hasta lo más profundo en el pensar y en el sentir de las personas que los consultan. Por ello, conocen intuitivamente todo lo relacionado con ese ser que los ha contactado. Es una capacidad innata, pero con el tiempo se desarrolla, se amplifica, se profundiza y se nutre con las experiencias y los conocimientos adquiridos.

Horóscopo astrología y tarot

¿Cuándo consultar las mancias de horóscopo y tarot?

Existen muchísimas situaciones en las cuales puedes acercarte a las personas diestras en videncia y tarot para despejar dudas o salir de una situación de ansiedad que te atenaza. El horoscopo astrologia puede servirte de mucho si sientes insatisfacción laboral y tu trabajo, al que llegaste con grandes ilusiones y expectativas, ahora te ha desilusionado.

Las razones pueden ser muchas: una situación que demanda de ti demasiado esfuerzo puede causarte un nivel muy elevado de estrés. Los jefes autoritarios o desconsiderados, acostumbrados a maltratar, también te generan angustia. Tampoco serás productivo ni estarás feliz si tienes algún compañero con malas intenciones y sientes que debes estar en alerta permanente. Otro motivo de insatisfacción es la falta de progreso: haces siempre lo mismo, te falta estímulo, no aprendes nada nuevo ni recibes reconocimiento por tus esfuerzos.

Otra situación en la que es necesario que consultes el horoscopo astrologia es cuando las relaciones amorosas no marchan. Si te han desilusionado o engañado, es posible que ya no quieras acercarte a nadie más. Miras el futuro como un lugar solitario al que llegarás para quedarte. Pero no tiene que ser así. Con el horoscopo astrologia podrás recuperar las ilusiones, ya que tendrás una guía certera a la hora de fijarte en una persona nueva.

Durante las consultas podrás también saber si estás ya en una relación que te va a nutrir espiritualmente, o si, por el contrario, va a dejarte un vacío de sinsabores, fatigas y amarguras. ¡Llámanos ahora! Con el horóscopo y tarot podrás también saber si te engañan con otra persona y cuáles son las intenciones reales de tu pareja.

En los casos de problemas financieros, el horoscopo astrologia puede serte también muy útil. Sabrás, por ejemplo, si un negocio no va a marchar como esperas, para que puedas retirarte a tiempo. Puedes también conocer el mejor momento para invertir en una determinada actividad que te permita tener una mejor calidad de vida, así como conocer cuál es el mejor momento para vender algún bien, para tomar vacaciones o para mudarte de casa.

La conjunción de videncia y tarot también puede ayudarte con tus problemas familiares. Suelen ser los más amargos, prolongados y difíciles de resolver. Los desencuentros y malos entendidos con los parientes más cercanos pueden ser fuente de mucha infelicidad. Por eso, busca la ayuda de una vidente.

Podrá orientarte en la solución del problema mediante una exhaustiva evaluación del origen real que tuvo y que probablemente, después de unos años, ya no recuerdas claramente. La tarotista puede dar una luz especial, muy clara, sobre la causa del problema y su solución. Si es necesario, te ayudará también a perdonar o a pedir perdón, según sea el caso.

El horóscopo astrología es una ventaja con la que cuentas constantemente, no importa el día o la hora. Una simple llamada telefónica puede ayudarte a solucionar esa angustia que te atormenta. Es un servicio inmediato, personalizado, muy discreto y cómodo, al que puedes recurrir sin moverte de tu hogar. ¡Te estamos esperando!