El año 2011, en cuanto al tema de la astrología, esta se enmarca en ciclos importantes en cuanto a los acontecimientos mundiales y las energías emitidas para cada individuo de su correspondiente signo zodiacal. Urano y Plutón darán una alineación que será participe para todo este año 2011, en la que emitirá tensiones y fuertes energías destinadas a los cambios transformacionales. Se indica que estas transformaciones abarcaran extractos políticos, económicos y sociales en la tierra.

Cambios y transformaciones para el 2011

En el transcurso de este año se pueden generar algunas tensiones fuertes como confrontaciones, cambios sociales, revueltas de cambios, desacuerdo u rupturas en las más altas esferas políticas. Todo ello puede dar la puesta de un nuevo orden y obtener cambios radicales.

El ciclo de Plutón en Capricornio, emana transformaciones en las sociedades, que conducen a la caída de regímenes antiguos, ello porque la combinación de estos 2 planetas nos dice que la energía que emiten es destructora, pero a su vez esta representa un cambio de ciclo renovado. Cuando llegue el mes de abril Urano se dirigirá a Aries, esto influirá en acelerar las energías emitidas de Plutón, que nos habla de grandes cambios y nuevas eras renovadas. Estos grandes cambios a la vez afectaran tremendamente a la economía en el mundo.  Ello traerá que muchos organismos económicos ingresaran a una etapa de crisis.

Para el 12 de Marzo Urano está entrando en pleno con Aries. Este primer signo del zodíaco traerá a su vez otra renovación más, como un comienzo de nuevas cosas. Urano sin duda representa el cambio y Aries, el inicio de un nuevo orden. Ello es además un claro indicativo representativo de que algo fuerte va a ocurrir, esto puede ser interpretado con cambios violentos antes de la puesta de un orden que traerá estabilidad y posteriormente la paz o el equilibrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *