Cómo es el nativo del signo de virgo: Mercurio es el planeta regente del signo de Virgo; es el planeta de la expresión y del razonamiento. Los nativos de este signo que se dejan llevar por el intelecto, no suelen ser demasiado simpático y sí un poco cínicos y criticones con todo aquello que no se puede demostrar científicamente.

Características más nativas del signo virgo

La mente de estos nativos suele ser bastante rápida -y la mayoría de las veces, la suelen forzar hasta el límite, aunque sin pasarse-. Cuando se encuentran con un dogma, su mentalidad se volverá muy estrecha. Les gustan las cosas fáciles y el poder mandar a sus semejantes -a los que intentarán dominar, por lo que es posible el que se creen enemistades-. Sin embargo, a sus amigos los tratarán muy bien.

Mercurio, como regente de Virgo, trae a sus nativos muchos cambios de ambiente, de asociaciones y de amistades. Por naturaleza, suelen ser adquisitivos en todos los sentidos. Son versátiles e ingeniosos, muy amigos del estudio de la ciencia -sobre todo de la dieta y de la higiene : la mayoría de los virgo, son unos maniáticos en cuanto a la salud y la alimentación se refiere-.

Son sujetos con una especial sensibilidad a la sugestión de la mala salud. Es posible que si se dejan enredar por alguna enfermedad, acaben por hacerla crónica. Sin embargo, si se libran de ella, la mayoría de los nativos de este signo acaban por hacerse enfermeros. A pesar de todo, es curioso observar -en el hogar de estos nativos-, botiquines enteros de medicamentos, que a veces llenan la casa. Así como los geminianos -cuyo regente es también el planeta Mercurio-, suelen tener la casa llena de libros, los virgo la tienen de medicamentos. Por definición, los nativos de Virgo van asociados a una actitud analítica que pueda expresar su capacidad crítica, de perfección y de eficiencia.

El nativo típico de Virgo, suele ser crítico, práctico, analista, discriminativo y lógico. Profundamente conciso -debe analizarlo todo en sus pequeñísimas partes para comprender el total-, metódico y preciso.

En una palabra: es un super-detallista en todos los sentidos y demasiado lógico, ya que tiene una fuerte necesidad de ser perfeccionista y eficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *