El signo de tauro tiene en su naturaleza ser estable y estoico. Él toma sus decisiones lentamente, después de cuidadosas consideraciones. La gente de Tauro aman a su casa y el cambio les molesta. No le digas a un Tauro que es obstinado, nunca lo creeré. Él piensa que es paciente, no seas obstinado.

Características más resaltantes del signo Tauro – Parte II

Tauro tienen esta calidad increíble de llevar el dolor emocional y físico, incluso durante años, sin duelo ni quejas. Cuanto más los problemas vienen vertiendo en el más fuerte que él vendrá a ser. A Tauro no es nada si no leal y dedicado a su familia y amigos. Él tiene un buen apetito y le encanta la comida y bebidas. Él tiene un hueso de la risa también, es sólo que él prefiere comedia y payasadas de humor sutil. Los Tauro son casi crueles. Al mismo tiempo, rara vez se rompió. Tarde o temprano, saldrá el dinero para ellos.

A Tauro no es tacaño y los bolsillos, junto con su corazón, siempre estamos abiertos a sus amigos y familiares. Le encanta la grandeza y él está profundamente interesado en las diversas formas de arte. La música por lo general tiene un lugar muy especial en su vida. Las ideas de Tauro son siempre sensatas y prácticas. No es la de construir castillos de aire. Sinónimo de un amor duradero, la gente de Tauro no es propensa a la de ambulación. Aman el lujo, pero detesto los residuos y la extravagancia.

Por último, pero no menos importante, son confiables, fuerte, paciente y digno de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *