Acuario son también trabajadores humanitarios dedicados seriamente interesados ​​en la mejora de las vidas de otros. Pero incluso sus energías orientadas a las personas pueden ser una contradicción. Tu Acuario puede desaparecer durante horas, días e incluso años en su última causa. No se equivoquen, están sinceramente compasivas, pero sus combustibles compasión ideas y proyectos, en lugar de las relaciones personales. La forma de que el corazón de Acuario es a través de su cabeza. Si usted realmente desea conseguir cerca, comparten un interés en su causa o su corazón, y que no será capaz de mantenerse alejado.

Características positivas del signo Acuario – Parte II

Acuario en la cama

Mente hiperactiva del Aguador nunca deja de batir. Mientras que esos cerebros ocupados son expertos en orquestar una vida amorosa imaginativa, también pueden hacer para los amantes que tienen problemas para dejar ir la cabeza y deleitándose con sus cuerpos. Sea paciente cuando sacando la pasión de Acuario. Fomentar un ambiente seguro, sin embargo, impulsivo, y hacerles saber su imaginación puede vagar libremente.

Acuario en el amor

No dejes que el bien engañar a usted. El Acuario es un poco fuera de su elemento cuando se trata de emociones. Ellos se resisten a la intimidad y pueden a veces tenga que retirarse. No confunda su distancia de desinterés – Acuario anhelan el espacio y la libertad, y nada puede incitarlos a abrir antes de que estén listos.

Éste puede ser lento para calentar a usted, pero una vez que lo hacen, el Acuario se lo agradecerá con la misma fuerza de voluntad que alimenta sus convicciones y actividades creativas . Sea paciente , y usted no será decepcionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *