La relación entre un Aries y Escorpio es de una persona que se llena de pasión. Ambos son muy apasionados en todo y tienen un fuerte sentido de individualidad. Les gusta llevar una vida particular y siempre están dispuestos a luchar contra la injusticia. Los fallos en la compatibilidad entre los dos signos solares provienen de sus necesidades emocionales diferentes. Un Escorpio necesita sentirse totalmente seguro en una relación y tiene que tener un intenso vínculo con su pareja. A un Aries, por el contrario, no le gusta demasiada cercanía.

Otro problema puede surgir cuando ambos se enojan y pelean. A un Aries le resulta más fácil sacar su ira y luego olvidarse de todo lo sucedido y seguir adelante. Por otro lado, para un Escorpio no es fácil perdonar y olvidar. Él recuerda las duras palabras de una persona. Un aspecto positivo de este partido del zodiaco es que van a trabajar muy bien en equipo. A un Escorpio le encanta la agresividad de un Aries.

Hombre Aries y mujer Escorpio:

La confianza en sí mismo, la fuerza de voluntad y la agresividad de un hombre de Aries puede dibujar a una mujer de Escorpio. Su profunda pasión estará bien acompañada por su fiereza y ella encontrará su amor por la aventura y la emoción bastante atractiva. Sin embargo, las diferencias de personalidad pueden hacer que su unión sea un poco difícil.

Mujer Aries y hombre Escorpio:

Una atracción instantánea es una de las cosas que usted nota cuando un Aries se encuentra con un escorpión. Una mujer de Aries quiere controlar las cosas, que difícilmente serán aceptadas por un hombre de Escorpio. A una mujer de Aries le encantará los desconcertantes rasgos intensos de  un hombre de Escorpio. El y ella nunca se aburrirán. Por otra parte, se amaran con ferocidad y vivacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *