Un individuo Aries tiene mucho en común con el León. Ambos tienen una inclinación por la independencia y la libertad y son muy enérgicos y vivaces. Un Aries no interfiere demasiado en la vida de un Leo y un Leo respeta las necesidades de un Aries por la libertad. Uno de los fallos en la compatibilidad de una relación entre un Aries-Leo, es la preocupación acerca de la sociedad entre ambos. Aries vive su vida como quiere, sin ninguna consideración acerca de lo que la gente piensa de él o ella, mientras que el León es demasiado consciente de su imagen en público.

También tendrá que aprender a compartir el poder y dejar que la otra persona tenga su propia expresión. Sin embargo, esto no afectará demasiado en la armonía del encuentro entre estos dos signos del zodiaco. A los dos les encanta salir, hacer una fiesta y vivir la vida al máximo. El león quiere tener lo mejor de todo, y Aries no le impedirá de hacer sus cosas.

Un hombre de Aries y una mujer de Leo:

El encuentro de amor entre un hombre de Aries y una mujer de Leo, es uno de los mejores. La química de este dúo será grande ya que estarán felices de compartir el mismo escenario entre ellos. A estos dos les encanta probar nuevas ideas y nuevos lugares. Ella estará feliz de ir con él en todas aquellas reuniones en que las miradas se presten con admiración. No habrá escasez de elogios y alabanzas ya que ambos expresan y atraen sus emociones de la misma manera. Habrá explayado muchos estados de ánimo como: drama, emoción, diversión y amor en este combo de Aries con Leo.

Una mujer de Aries y un hombre de Leo:

Una mujer de Aries puede encontrar una coincidencia casi perfecta en un hombre de Leo. La química entre ellos se lleva bien como un fuego vivo entre los dos y su relación será de larga duración. A los hombres de Leo les encantará el espíritu inteligente y animado de una mujer de Aries y ella no los deja de sorprender con su naturaleza romántica expresada en su gran corazón hacia ellos.

Aries y Leo van a buen paso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *