Aries, así como de Virgo son muy honestos y tienen una preferencia por la verdad absoluta, sin medias tintas. Aunque, a veces, un Aries no puede tragar las duras críticas de Virgo. La otra gran parte de la diferencia entre los dos signos del zodiaco es que Aries hace algo primero y piensa después en las consecuencias. En el otro extremo tenemos a un Virgo que piensa en lo que va hacer mil veces y luego recién da un paso hacia adelante.
La relación puede tener problemas de compatibilidad en cuanto al aspecto financiero se refiere. En este contexto, Virgo es demasiado prudente y Aries es demasiado extravagante. Un Aries, también puede tener dificultades para ajustar su naturaleza impulsiva con la practicidad y la estabilidad de un Virgo. Para garantizar que este matrimonio por amor funcione sin problemas, Virgo tendrá que controlar su persistente crítica y naturaleza y Aries tendrá que aprender a controlar su impulsividad.
Un hombre de Aries y una mujer de Virgo:
Al los del signo de Aries le resultará un poco, sino todo difícil de hacer frente a una mujer de Virgo. Para él, la crítica es crítica, si esta se hace de buen gusto o de mal gusto. El hombre de Aries nunca jamás seguirá las reglas y convenciones y no se llevaría bien cuando ella le diga lo que debe hacer y lo qué no debe hacer. La relación es más probable que se llene de argumentos y si los dos no logran salvar sus diferencias en sus personalidades, entonces, las cosas se ponen difíciles.
Una mujer de Aries y un hombre de Virgo:
Será relativamente fácil para una mujer de Aries y un hombre Virgo, el involucrarse en una relación. La dificultad se encuentra en mantener la chispa viva. Ello porque tanto los dos individuos son totalmente opuestos en su temperamento. Él es demasiado organizado en su naturaleza. Ella por otro lado vive en el presente, vive en el futuro.
¿Es tu caso?