Acuario y géminis esperan casi el mismo de la vida. También tienen perspectivas similares en la vida y esto contribuye en gran medida a la compatibilidad de la relación. Incluso en el nivel intelectual, ambos comparten una excelente relación. Ellos aman mutuamente naturaleza ingeniosa y seguirá participando en las conversaciones profundas.

Compatibilidad de Acuario con Géminis

La mayoría de las veces, un Géminis y un Acuario compartirán puntos de vista, intereses, actividades sociales e incluso amigas. Aunque puede haber algunas diferencias de vez en cuando, ninguno de ellos va a ser demasiado grande como para afectar negativamente a su compatibilidad.

Los hechizos solo o separado del portador del agua no afectarán a un Géminis. De hecho, en esos momentos, él estará demasiado ocupado disfrutando de su propia libertad. Asimismo adorará la originalidad y la inventiva de los primeros. Un Acuario, por el contrario, le encantará imprevisibilidad y la independencia de Géminis. Sin embargo, el portador del agua tendrá que aprender los trucos del romance, por lo que la pasión desbordante de un Géminis no comienza a disminuir. A excepción de algunos contratiempos, este partido zodiaco es uno de los más fuertes.

Mujer Acuario y Géminis Hombre

Un hombre Géminis y una mujer de Acuario apreciarán la mayor parte de las cualidades de cada uno. Tanto los individuos tienen un gran intelecto y les gusta participar en conversaciones significativas. Juntos, explorarán nuevos horizontes y disfrutar de nuevas experiencias. Él ama la variedad y el cambio tanto como ella lo hace, y juntos, ellos se llevan bien como una casa en llamas. Cuando en una relación, nunca necesitará siempre amigos y van a encontrar fácilmente la verdadera amistad sólo uno en el otro. La combinación de un Acuario y Géminis es sin duda uno de los mejores.

Hombre Acuario  y Géminis mujer

Un hombre de Acuario es una de esas pocas personas que pueden hacer frente con una mujer Géminis. Él igualarla intelectual y satisfacerla mentalmente. Ambos tienen un carácter impredecible y el amor para ir en nuevas aventuras. De hecho, ellos buscan el cambio y la variedad. Hacer planes no es su taza de té y, con ellos, cada cosa tiene que ser espontáneo. La adhesión a las normas y planes los hace irritada.

Un hombre y una mujer de Acuario Géminis entienden a la perfección y no necesitan palabras para saber los sentimientos de su pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *