Un individuo Aries, se dedica a su familia, pero no tanto como un Cáncer. De hecho, demasiado afecto y las demandas por parte de familiares o amigos pueden hacer que los Aries se sienten asfixiados. Una persona con un zodiaco Aries necesita tener su existencia individual y la libertad, mientras que un tipo de cáncer tiene una constante necesidad de intimidad y dependencia mutua. Esto puede hacer que aparezca como Aries, frío, insensible e indiferente, y un aspecto como el cáncer de los necesitados y sensible en extremo. A veces, Cáncer puede sentirse como si él es el único que contribuye a la relación.

Compatibilidad de cáncer con Aries

La compatibilidad de esta relación dependerá en gran medida de la cantidad tanto de los individuos a entender unos a otros y aprender unos de otros. Aries puede enseñar a cáncer de la forma de ser independiente. Por otro lado, también se puede aprender la compasión y un poco de sensibilidad del cangrejo. El ajuste es la palabra clave en un matrimonio por amor de Aries Cáncer. Aries tendrá que aprender a controlar su discurso franco, o puede dañar la sensibilidad del cangrejo demasiado. Al mismo tiempo, el cáncer debe tratar de controlar sus cambios de humor excesivos y hacer frente con el espíritu de salida del ariete.

Aries Hombre y Mujer del Cáncer

La inestabilidad de un hombre de Aries puede no cayó muy bien con una mujer de Cáncer. Sus observaciones casuales podrían romper su corazón tierno y vulnerable. Ella puede llover sobre él con demasiado amor, cuidado y preocupación, lo que puede hacer que se sienta sofocado. Su idea de un pequeño nido, acogedor amor no puede apelar a él mucho más, mientras que ella puede ser muy celosa si él lanza miradas de admiración de otras mujeres. Si un hombre de Aries aprende a prever que su bienestar emocional de vez en cuando y la mujer de Cáncer aprende a dejar que tenga su tan necesaria la libertad, esta relación puede funcionar muy bien.

Aries, Cáncer de la Mujer y el Hombre

Una mujer de Aries es siempre en movimiento, mientras que un hombre Cáncer le encanta sentarse en su cómodo sillón de la noche cada vez. A pesar de que los dos signos son inmediatamente atraídos el uno al otro, tendrán que trabajar duro para hacer que la atracción de quedarse. Ella va a querer su libertad y la individualidad y puede encontrarlo demasiado posesivo y de la sujeción. Además de eso, le resultará difícil de entender sus cambios de humor. Ambos son bastante tercos e inflexibles. Cualquiera de los dos tendrá que ceder un poco.

 Si esto se logra, la relación será definitivamente en el camino hacia el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *