Tierra + Tierra = tierra solida

Tanto Virgo y Tauro son signos prácticos y terrosos – es un gran comienzo para tener compatibilidad entre sus elementos.

Compatibilidad Elemental de Virgo y Tauro

Cuando se combina la tierra con la tierra se obtiene una base sólida para una relación. Usted se complementa entre sí en muchos niveles – física, emocional y mentalmente.

Para empezar, usted es plenamente consciente de las necesidades financieras, prácticos y de seguridad de Tauro, que se parecen mucho a su cuenta. La necesidad de seguridad material es algo que tienen en común. Va a ambos sentirse cómodo sabiendo que sus cabezas están en el mismo lugar donde los asuntos de dinero se refieren. Sus perspectivas financieras en conjunto son buenas.

Tauro puede ser un poco sorprendido por su enfoque meticuloso – que son diligentes también, pero ellos ocupan el segundo lugar a que en las apuestas de perfeccionismo. Además, su carácter muy nervioso se cansará a cabo, a pesar de que es probable que estén de acuerdo en la mayoría de las cosas. Usted tiene que entender que Tauro es blanco y negro , en el que está en tonos de gris.

Le encantará a hablar sin parar con Tauro, pero en silencio y con firmeza le permitirá saber que necesitan tiempo a veces. Esto podría frustrar, porque no se cansan fácilmente, y usted desea mantener su cerebro va constantemente. También puede sentirse insultado si Tauro no está motivado lo suficiente como para colgar en él con usted en las discusiones sobre temas complicados.

Sin embargo, es posible encontrar intereses comunes en áreas como el arte , la moda , la música y tal vez incluso la cocina , los cuales podrían contrarrestar sus diferencias intelectuales . Además, Tauro es una de las pocas muestras de la estrella que usted puede relajarse.

Virgo tiene una fuerte relación con asuntos románticos de Tauro, por lo que es definitivamente una buena conexión física entre los dos. Esta es una combinación que usted debe tener en cuenta , ya que hay muchas posibilidades de que va a tener éxito , a pesar de diferencias menores.

Usted puede esperar tiempos emocionantes y aventuras amorosas con los Tauro nacidos entre el 20 de abril y 29 de abril. El planeta Venus, la diosa del amor, que ofrecerá un montón de amor y afecto. El dos se puede desarrollar una asociación madura y gratificante con el tiempo.

Usted también puede disfrutar de pasar tiempo con los Tauro nacidos entre el 30 de abril y 10 de mayo. El mercurio es un elemento común entre usted y pone de manifiesto las mejores cualidades de los dos. Tiene una sensación de calidez y cercanía con ellos. Sus relaciones con Tauro cuyos cumpleaños caen entre el 11 y 21 de mayo pueden carecer de algo.

Nacen con la influencia de Saturno, y debido a eso, una relación con ellos puede en última instancia no cumplir. Las cosas podrían ser un poco demasiado pesadas entre ustedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *