Comprendiendo el significado de la carta de la Luna

El número que representa a la Luna es de dieciocho. Al igual que el ermitaño, la imagen de la Luna es uno de aislamiento y sometimiento. El buscador debe continuar su viaje por un camino con poca luz.

Aquí, sus sentidos no son de ninguna utilidad para él. Ahora debe confiar en su luz interior, la luz de su intuición.
La Luna necesita un gran valor, ya que su camino es difícil. Sin embargo, si se sigue el camino puede conducir a la puerta de la conciencia superior.

Este es el punto de inflexión decisivo para el buscador. Tarea incluye discernir lo que es una ilusión y lo que es verdad. En una lectura de Tarot, la Luna siempre nos anima a explorar áreas en las que el autoengaño nos ha cegado de nuestro verdadero camino. Al igual que el buscador, debemos tener el coraje de confiar en nuestra propia intuición.

Otro elemento de la carta de la Luna Tarot es el principio de la reflexión, la luna refleja la luz del sol que representa a (la conciencia superior) y la inteligencia humana (la conciencia creativa).

La Luna a menudo se refiere al concepto de causa y efecto. Refleja nuestros comportamientos e instintos de nuevo a nosotros.
En este punto nos encontramos ante una oportunidad para evaluar si nuestras conductas están en línea con nuestro sistema de valores.
Nos vemos obligados a superarlo o permanecer estancados. A menudo, la Luna sugiere que las modificaciones comportamiento pueden ser necesarias.

En una lectura de Tarot, la Luna nos invita a tomar una decisión.

El significado negativo de la Luna es una advertencia de que uno ha sido consumido por su imaginación. La fantasía está siendo utilizada como un medio para escapar de las realidades de la vida. En este caso, los instintos inconscientes se han hecho cargo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *