¿Cuáles son las fortalezas y sus debilidades de su relación astrológica?

¿Es usted casado, en una relación a largo plazo, o acaba de empezar en una relación, y se pregunta cuáles son sus fortalezas y desafíos en su relación? ¿Se pregunta si esta es la persona que es tu alma gemela, o si su corazón se rompió de nuevo?

La astrología es una ciencia esotérica increíble y tiene muchas respuestas a estas preguntas que espera para utilizarla.

Si usted está casado, o punto de casarse, y tienes curiosidad por saber qué áreas de su matrimonio son los más armoniosa, y que las áreas posiblemente le hará un poco de estrés, la astrología tiene algunas respuestas. Hay aspectos armónicos entre sus planetas natales que indican las áreas que se ejecutan sin problemas, con alegría y armonía. Luego hay aspectos difíciles entre sus planetas natales que indican las áreas dentro de la relación que será una fuente de estrés. Al conocer estas áreas de la armonía y el estrés, puede ayudar a que su relación sea el tipo de relación que realmente deseas. Como se suele decir, «estar prevenido es estar preparado». Así que ser armado con la información astrológica puede ser una especie de guía para su relación.

Si recientemente ha conocido a alguien, o si está en una relación, y que la esperanza de que este es «el uno», o su esperanza de que este no es otro que está destinado a la angustia, es necesario para ver sus aspectos internos a Chiron. Los aspectos armónicos de Quirón a Venus, Júpiter y Neptuno contienen la promesa de una relación a largo plazo y puede indicar si esta persona es su «alma gemela». Sin embargo, los aspectos difíciles de Saturno tienen una gran posibilidad de angustia, tarde o temprano.

Si usted quiere casarse y usted se está preguntando si esta persona es el tipo de matrimonio o es un compromiso de fobia, compruebe sus aspectos natales que ayudan a indicar estos tipos de personalidad.

Hoy en día la astrología moderna nos ayuda a ver nuevos horizontes ampliando nuestro punto de vista a un mundo más abierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *