El comienzo de cada temporada está marcado por la entrada del Sol en uno de los signos cardinales es decir las señales que inician la acción, los signos cardinales son Libra, Aries, Cáncer y Capricornio.

Libra es el signo representado por la balanza bajo la influencia de Libra se buscar la armonía entre los aspectos de la vida que son disonantes. En el signo de Libra que acabamos de cruzar el punto medio del zodiaco, y en la temporada de otoño que hemos cruzado el punto medio de la rueda del año que se inicia en la primavera con Aries.

El Equinoccio de Otoño – Parte I

La luna llena más cercana que se produce al equinoccio de otoño se conoce como la luna de la cosecha, porque en el Equinoccio de los últimos de los cultivos son traídos de los campos. Hay un sentido de cierre de la tierra en preparación para el invierno y encontrar el equilibrio entre el interior y al aire libre es decir en el interior de nuestras vidas y el mundo exterior.

La carta astrológica de los solsticios y equinoccios se utilizan a menudo como una herramienta de predicción para los próximos tres meses, y estas cartas también se utilizan para la predicción del tiempo. Debido a las intensas alineaciones planetarias de los últimos años las listas de solsticios y equinoccios también han sido intensas, y mientras que el gráfico de este Equinoccio es más suave que hemos visto recientemente que todavía va a pegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *