En la astrología tarot, horóscopo, tarot, la carta más estrechamente alineados con Libra es el Rey de Espadas. El palo de espadas es decir, lo que creo que es, el más poderoso de todos los palos. El palo de espadas «recortes» a través de la verdad, independientemente de los sentimientos asociados con estos retos de la vida. Es el traje que requiere la voluntad de la mayoría, con las inferencias espirituales que exigen una nueva conciencia y la percepción, independientemente del dolor asociado en la toma de una transición masiva de la conciencia.

El signo astrológico de Libra y El rey de Espadas – Parte I

Las espadas presidir el intelecto y el pensamiento abstracto. El elemento es el aire y el simbolismo es el de la verdad. Al igual que la espada, la verdad puede ser de doble filo. Puede ser a la vez instructivo, así como desgarrador. En cualquier caso, esta demanda exige nueva claridad y la acción. La familia de Espada es analítica y racional. Hay un mayor énfasis en la mente que en el corazón.

El Rey de Espadas es muy inteligente y ambicioso. Su pensamiento analítico le permite ser el estratega de final. Él es a menudo consumido por su trabajo y tiene un amor por el conocimiento. Se tiende a pensar de manera abstracta y se puede distinguir la verdad de mentiras. Él tiene una atracción hacia el idealismo, pero puede ser inhibida por sus procesos de pensamiento racional. Su temperamento es tranquilo, controlado y objetivo. Él prefiere no revelar sus emociones por temor a que puede hacerlo vulnerable. Él es cauteloso y cuidadoso, como a él le gustaría mantener el control y el orden. No siempre es a gusto en las relaciones. A pesar de que puede ser atento y encantador, que puede perder el interés rápidamente.

Se abstiene de dar sus emociones demasiado poder. Esto puede, a veces, hacer que se sienta a la defensiva y distante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *