El Rey de Copas se asocia a menudo con las artes o profesiones curativas. También puede ser un empresario próspero debido a su naturaleza intuitiva. Sus observaciones únicas lo convierten en una parte importante de un equipo. Es respetado y, a menudo buscó para pedirle consejo. A veces, puede sentirse atraído por el campo de la psicología, debido a la necesidad de sanar las heridas tanto de los demás y de sí mismo. A medida que ayuda en la curación de los demás, él mismo cura. Él prefiere estar en una relación y le gusta tener el control.
El elemento negativo para el Rey de Copas es su deseo de poder. El Rey de Copas puede explotar y engañar a los demás. Él puede estar a la defensiva y tienen dificultades para confiar en la gente. A veces, puede ser totalmente insensible, a menudo no reconocer los sentimientos de los demás.
Como Rey de Copas, que viven en el mundo de los sentimientos. Usted es guiado por su intuición, aunque no siempre lo saben. Su madurez emocional atrae a la gente de otros hacia usted. Ellos pueden venir a su consejo y la compasión. Te encuentras a menudo ser llamado por su colaboración. Usted tiende a apreciar las artes y explorar iniciativas creativas. Se destacan en su profesión sobre la base de su profesionalidad e iniciativa. La gente tiende a confiar y respetar a ti. Lo más importante es la gente a encontrar su amable y compasivo.
A pesar de que usted desea tener relaciones profundas, puede ser el control. A veces la necesidad de controlar a los demás se aleja de la gente que amas.
Su carisma se puede utilizar para manipular a la gente y se puede ser insensible a los sentimientos de los demás.