El signo astrológico de Tauro y El Palo de Oros – Parte I

La demanda de pentáculos representa todo lo que reside en el mundo físico. Esto incluye la ganancia material, la seguridad económica, estabilidad emocional, y los frutos de nuestro trabajo. Es el traje de la manifestación y realización. También es el traje de la salud y el «cuerpo físico». No es de extrañar que, que el elemento es la tierra. En este caso, el elemento de la tierra se refiere a la madre tierra ya las asociaciones de crecimiento y la fertilidad. Es el traje de los recursos materiales y puede referirse a todo lo que esta tierra nos puede dar. En un nivel más práctico, el palo de Oros puede referirse a asuntos de bienes raíces, propiedades, y la industria. A menudo, los pentáculos pueden representar cualquier cosa que tenga que debido al intercambio de dinero. Oros representan cuestiones de confianza, la generosidad, el compromiso y la igualdad. Se puede proponer acciones de caridad, la bondad, y la defensa de aquellos que están siendo tratados injustamente.

La demanda de Oros también incluye nuestro propio sistema de valores personales. Representan nuestro código de ética y, a menudo se refieren al crecimiento personal en nuestra conciencia externa. En otras palabras, los pentáculos pueden significar cambios en nuestras filosofías relacionadas con el ego. Es el traje de dar y recibir, y que denotan el carácter cíclico de nuestra vida, tanto personal como profesionalmente.

En el tarot astrología, horóscopo, tarot de la tarjeta más estrechamente alineados con Tauro es el Rey de Oros. El Rey de Oros es un hombre de sentido práctico. Él es el tipo de hombre que consigue actividades principales en el plano físico. En otras palabras, tiene la capacidad de manifestar sus ideas a través de la dedicación y determinación. Sus logros son el resultado de su perseverancia y esfuerzo persistente. Se tiende a tener una visión del mundo conservadora y evitan correr riesgos. El Rey de Oros está bien organizado y exitoso en los negocios. De hecho, su cuenta con la capacidad para mantener la seguridad financiera para sí mismo y aquellos que dependen de él.

Él es un firme creyente en el empleo estable y es reacio a hacer cambios significativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *