Es noche de cine y ya está de pie en la tienda de alquiler de videos, uhm… pero no sabes cual elegir. ¿Qué tipo de película da en el clavo para ti? La elección de la película ahora depende de ti. ¡Oh, qué elegir … qué elegir … Escoger una película no tiene que ser una lucha cuando se tiene a su signo astrológico en cuenta. Aunque cada persona es única y, con independencia de la orientación astrológica, hay aspectos particulares que interesan en una película o televisión. Para ello la elección de películas basadas en las tendencias astrológicas puede ser algo que dé en el clavo a la hora de elegir esa película.

Elige una película basada en tu signo zodiacal

Aquí están algunas sugerencias de la elección de una película basada para cada uno de los signos del zodiaco:

Signos de Fuego: Aries, Sagitario y Leo 

Los signos de fuego son conocidos por amar a la acción y la aventura! Viva esa fantasía de fuego con las recientes películas de acción como: los Transformers, Robin Hood o  Robocop (2010). Estas películas ofrecen una mezcla perfecta de acción y suspenso, para mantener a los Signos de Fuego excitables en el borde de su asiento. Este tipo de películas despierta en estos Signos de Fuego ganas de discutir las secuencias de acción.

Signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

En este grupo están las personas socialmente responsables que respetan los fuertes valores, los signos de tierra disfrutan viendo este tipo de comportamiento de pie reflejado en la película. Películas como El Conde de Montecristo o Alejandro Magno rinden al máximo las emociones de estos signos del zodiaco para sentirse satisfecho.

Signos de Agua: Cáncer, Piscis y Escorpio

Los signos de agua, son sensibles y emocionales. Deje volar su empatía con la película “Quiero ser Millonario” (Slumdog Millionaire). Esta película habla sobre dos niños pobres que luchan por prosperar en la India. Está película le permitirá reír, llorar y aplaudir. Además de aplaudir la calma,  la sensualidad, el misterio, la mezcla de la intriga y la atracción.

Signos de Aire: Libra, Géminis y Acuario

Los signos de aire disfrutar de películas intelectuales que ofrezcan un desafío mental. Considere la posibilidad de alquilar una película extranjera con subtítulos o una de las ganadoras del Oscar, con clásicos como “El Piano”. Otro de los clásicos es la película de Tom Hanks con su famosa «Forrest Gump».

Al menos ahora tiene una idea ante la duda de la elección de la película a elegir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *