Leal, celoso
Apasionado, testarudo
carismático,  sensible, desconcertante
Paciente y egoísta

(Del 24 octubre al 22 de noviembre)

Símbolo: El Escorpión
Planeta regente: Plutón
Elemento: Agua
Rasgo fundamental: Deseo
Metales más cercanos: Plutonio
Día de suerte: Martes
Colores de la suerte: Negro, Gris, Marrón y Rojo
Gemas de suerte: Topacio
Flores de suerte: Geranio y Madreselva

Escorpio, muestra la imagen del “El Escorpión”, es uno de los tres signos de agua del zodíaco. Una de las primeras cosas que usted nota en un Escorpio son sus ojos, estos se muestran muy intensos e hipnóticos. De hecho, a muchas personas les resulta muy difícil permanecer de pie bajo una constante mirada de Escorpio. Sus ojos parecen estar penetrando tu alma, sabiendo de sus más profundos secretos y deseos. Escorpio tiene un gran ego. Ellos saben lo que son y lo que no lo son. No importa lo que piensen acerca de ellos.

Son inmunes a los comentarios, así como a los elogios, porque saben que si son correctas o incorrectas. Un Escorpio tiene un perfecto control de sus emociones y siempre conserva su impecable aplomo. Difícilmente se podrá ver que sus emociones se reflejen en su rostro, si se trata de un rubor o un color. De hecho los escorpios tienen deliberadamente una mirada vacía.

Un Escorpio tiene una gran fuerza de voluntad y no acepta la derrota con facilidad. El perfil característico de un escorpión también nos dice que él es honesto, hasta el punto de lastimar a alguien. Si usted ha pedido su opinión, usted recibirá la verdad de manera brutal. Si un Escorpio le dice algo bueno para usted, asegúrese de que esto sea realmente sincero y venga directo del corazón.

Si preguntas a un Escorpio por un favor, este será de un simple “Sí” o “No”, no te dirá algo como “voy a intentarlo”. Ellos nunca muestran sentimientos neutrales. Sin embargo, nadie lo desafía abiertamente, ni siquiera el enemigo más rencoroso. Escorpio tiene un persistente encanto que se muestra alrededor de ellos, son muy comprensivos con los enfermos y miserables. Son indomables y puede soportar cualquier cosa, desde el dolor físico a la pobreza.

Un Escorpio es extremadamente leal y es capaz de sacrificar su vida por sus seres queridos. Tiene una memoria excepcional. Nunca olvida un acto de benevolencia y siempre recuerda de restituirlas. Al Escorpio le encanta jugar con el peligro. Al mismo tiempo, él está interesado en la religión y la curiosidad acerca de todos los aspectos de la vida, así como la muerte. Si usted está cerca de él, se sentirá muy protegido con cuidado. También es ferozmente posesivo de lo que él cree que es suyo. Si un Escorpio realmente quiere hacer algo.

Escorpio es un corazón gentil que sabe amar y cuidar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *