Una vez que se ha familiarizado con el significado de cada carta del Tarot y la forma en tarjetas individuales se combinan entre sí que está en su camino a la lectura del Tarot con precisión.

No importa qué tan intuitiva que son, sin embargo, usted todavía tiene que ser un buen comunicador con el fin de convertirse en un lector de Tarot de primera clase. Sus clientes confían en usted y esperamos una explicación fácil de seguir e informativa de sus tarjetas.

Estructura de una narrativa en torno a su lectura de Tarot – Parte I

Una forma de hacer las lecturas de entretenimiento, accesible e interesante es el desarrollo de un estilo narrativo que transmite el conocimiento proporcionado por las tarjetas, sino que también lo enmarca en una forma que desmitifica el proceso. Recuerde que tiene que ver con la creación de relaciones, mientras que aún permanecen fieles a la sabiduría de las cartas del Tarot. Siempre hay que seguir siendo profesional y el tratamiento de las cartas del Tarot con el respeto que se ordena.

Para convertirse en un lector de tarot muy buena reputación, debe basarse en los elementos de la clásica del relato para enmarcar los elementos de información proporcionados por las cartas en una «fantástica» la luz. El desarrollo de un estilo narrativo único y personal puede ser un desafío en sí mismo. Lo primero que tienes que hacer es ser cómodo y familiarizado con su voz psíquica. Las inhibiciones o duda sólo hará que tu cliente incómodo. Es imprescindible que el cliente confíe en sus habilidades para leer sus cartas con eficacia. Cualquier incertidumbre en la técnica tendrá que cuestionar su capacidad, así como la veracidad de la lectura del tarot. Aprender a la historia dirá que es un arte. A pesar de que se puede mostrar algunas técnicas, al final, usted debe desarrollar su propio estilo como artista del tarot. Este es el reto (y divertido) de la interpretación de la tarjeta.

Cada vez que lea las tarjetas de una persona del tarot, las cartas están enviando un mensaje, que es necesario interpretar. Esto implica el análisis profundo de su parte, en el que tendrá que «conectar los puntos» para averiguar qué es exactamente lo que opinan las tarjetas. Además, es necesario para transmitir la historia a su cliente, de modo que ellos también comprendan lo que la adivinación está saliendo de las tarjetas.

Con el fin de lograr esto, es imperativo que siga un estricto conjunto de principios. Sin seguir estas directrices prácticas para dar una buena lectura del tarot, usted no será capaz de realizar una experiencia de lectura efectiva y memorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *