Historia de la Astrologia
La historia de la astrología se remonta a la 2 º milenio aC, la época de los antiguos babilonios. Fue durante este tiempo que habían empezado a montar su sistema de presagios celestes. Estos presagios poco a poco dieron lugar a los principios astrológicos y los métodos que se encontró que se han desarrollado en Asia, Europa y el Medio Oriente. De hecho, son estos presagios celestes que se cree que se han propagado desde Babilonia a los demás países, como India, China, Grecia, etc, y se combinó con las formas nativas pre-existentes de la astrología.
De hecho, la astrología babilónica se dice que han influido en los griegos, ya en el siglo I aC a mediados de cuarto. Su influencia en Egipto se observó en algún lugar a finales del siglo segundo o principios de BC primero, después de la conquista de Alejandría. La astrología babilónica se fusionó con facilidad con la astrología Decanic de los egipcios y dio paso a la astrología del horóscopo. A pesar de que el origen de la astrología, horóscopo se limitó a Egipto, pronto se extendió por el mundo antiguo de Europa, Oriente Medio, así como la India.
A medida que avanzamos aún más con los antecedentes históricos de la astrología, nos damos cuenta de que desempeñó un papel constructivo en el desarrollo de la astronomía, las matemáticas, la medicina y la psicología, desde el período clásico de la época de la revolución científica. En cuanto a la astronomía se refiere, la astrología siempre que los primeros registros metódicos de los movimientos del Sol, la Luna, los planetas y las estrellas. De hecho, en los primeros tiempos, la distinción entre la astrología y la astronomía era casi imposible de hacer.
Sin embargo, hubo numerosos críticos de la astrología, especialmente antes de la era moderna. De hecho, era muy a menudo cuestionada por los escépticos helenísticos, autoridades de la Iglesia e incluso los pensadores medievales. Con el tiempo, se esfuerza astrológico se repite a través de numerosas culturas. Estos esfuerzos enriquecido el campo del conocimiento astronómico. Fue a causa de esta contribución que la astrología llegó a ser conocido como protociencia y pseudociencia. Científicos de renombre, como Galileo, Kepler, Carl Jung, Copérnico, han hecho importantes contribuciones en el campo de la astrología.