La mayoría de la gente tiende a considerar el psiquismo como un talento natural, algo con lo que se nace, y eso es cierto. Sin embargo, es posible desarrollar conscientemente las habilidades psíquicas. Para ello, es necesario poner a prueba estas habilidades cada vez mayores sin temor, expresando sentimientos sobre las situaciones y estar dispuestos a equivocarse! Sin embargo, el estudiante del Tarot se dará cuenta de que sus «conjeturas» son cada vez más correctas, ya que las respuestas que realiza se corroboran.

La adivinación y el psiquismo: Algunos consejos

La adivinación la tienen la mayoría de los tarotistas, esto es más reforzado cuando esto se encuentra en una persona que tiene el poder psíquico, dado que esto es como un pasó de ventaja más adelante. Aunque todos debemos saber que en caso no se tenga este poder, no significa para nada no poder realizar una lectura del Tarot.

Un consejo también en común es que la practica como cualquier ciencia es la clave para el desarrollo de la adivinación y ello se consigue incluso con años para llegar a un alto grado, pero todos tenemos posibilidades por igual para efectuarla. Quiero decir que cualquier persona puede aprender el Tarot.

Lo que es interesante acerca de cómo ver el Tarot de esta forma, es que la adivinación activa nos ayuda en integrarnos más y más hasta llegar a tener un alto grado. El psiquismo es sólo una pequeña parte de la “Gran Obra”, pero es una parte en donde el Tarot juega un papel importante en el que nos ayuda, entre muchas cosas, a tomar conciencia de lo que somos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *