En Astrología, la carta del tarot Hombre Colgado se asocia con el signo astrológico de Escorpio. El significado de la tarjeta del tarot Hombre Colgado nunca se refiere a un ahorcamiento, literalmente, sino más bien a los actos de la confianza y la renuncia al control.

La carta de El Colgado y el signo astrológico de Escorpio

La tarjeta del tarot Hombre Colgado también puede representar la necesidad de encontrar la propia individualidad. Como un signo de Escorpio, el ahorcado es dinámico e independiente. En la lectura del tarot, el ahorcado insta a la expresión de los pensamientos y visiones, en equilibrio con la necesidad de moderar la propia energía y las emociones.

El hombre Escorpio Colgado es enérgico, carismático, valiente y curioso. Puede ser obsesivo, emocional y apasionada. El hombre Escorpio colgado también puede ser muy social y no dejará de luchar por lo que él cree. Él tiene un profundo aprecio por la vida y puedan disfrutar de los placeres sencillos. Es generoso, ardiente y no se siente constreñido por el pensamiento limitado.

En la lectura del tarot, el hombre Colgado de Escorpio refiere a los conceptos de libertad, en particular de los pensamientos limitantes y las ideas preconcebidas. El Colgado insta a cambios en la conciencia y, como un escorpión, lo hace con pasión, tenacidad y franqueza. Cuando él aparece en una lectura de tarot, a menudo hay la sugerencia de que la satisfacción y la felicidad de la madre de la adhesión a los principios universales. Esto requiere coraje, energía y fe.

Los rasgos negativos que el hombre colgado de Escorpio puede incluir el pensamiento obsesivo, la intolerancia y una tendencia a ser demasiado controladora. A veces pueden carecer de autocontrol y ser completamente descartada por instintos primarios. Su accionamiento puede prohibirle que busquen la sabiduría de los demás y que pueda llegar a ser bastante impaciente.

En la lectura del tarot, el hombre Colgado de Escorpio advierte contra la pérdida de uno mismo en el idealismo. Esta es la persona que sólo piensa en su propósito de vida propia y no tiene en cuenta la experiencia colectiva de todos los individuos. En este sentido, él piensa de sí mismo sólo y, a veces no ven la importancia y la belleza de la conexión que comparte con los demás.

Para que el hombre colgado de Escorpio permanezca en equilibrio, debe aprender a moderar sus emociones, empuje y energía. También debe ser consciente de sí mismo, sobre todo con respecto a su tendencia a convertirse en un exceso de celo o extremas. Para ello se requiere la adopción de pensamiento diferencial.

También tiene que ser consciente de las tendencias autodestructivas y el comportamiento del sobre-control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *