El gran don del hierofante es su capacidad de oído interno. El suyo es el mensajero espiritual y como un Tauro su verdadero don radica en su capacidad de auto-disciplina. Que representa el orden natural de este mundo y, a menudo nos recuerda que las leyes y la armonía van de la mano. Por un lado para alcanzar la felicidad tiene que haber un equilibrio entre el mundo de orden y un sistema de valores propio.

La carta de El Hierofante y el signo astrológico de Tauro

En las lecturas de Tarot, El Sumo Sacerdote es representa la estabilidad. Al igual que el Tauro, es un confiable y constante. Las reglas que él representa mantener el mundo de acuerdo. Él es la mayor contribución es su capacidad de ser discriminatorio.

Los atributos positivos del Hierofante Tauro es su practicidad y fuerza interior. Su asociación a la tierra le da una comprensión intuitiva de las necesidades humanas. El Sumo Sacerdote es también un maestro compasivo. En las lecturas de Tarot, que puede representar un sabio consejero o guía espiritual. Se puede hacer referencia a las partes de la humanidad que buscan hacer cambios para el mejoramiento de la humanidad.

En general, el Hierofante Tauro es enérgico y diligente. Se puede representar a aquellos que tienen la tenacidad y la fuerza interior. Él es un conformista y prefiere seguir las reglas. Él es un orador natural y tiene la capacidad de inspirar a otros a la acción. En las lecturas de tarot, a menudo indica la necesidad de crecimiento espiritual, y puede indicar importantes lecciones de la vida espiritual. También representa a la necesidad de búsqueda de sentido en la vida. Es la tarjeta de los valores tradicionales y el orden social.

El lado negativo del Hierofante Tauro es su vulnerabilidad a la rigidez y la justicia propia. Como Tauro, que puede tener una veta rebelde. Si algo cruz, él tiene la capacidad de destruir todo a su paso. Su dedicación hacia el orden social y la mejora social, se puede deducir de una rabia en las condiciones sociales y la injusticia. Su visión del mundo puede ser obstinada, dogmática e intolerante. En las lecturas del tarot, los elementos negativos del hierofante pueden referirse a la falta de honradez, un énfasis excesivo en la conformidad y el fanatismo.

Para que el Hierofante Tauro a vivir en equilibrio debe vivir por los principios de honestidad, apertura y la autodisciplina. Para evitar su vulnerabilidad destructiva, el Hierofante debe cumplir con su código de empresa de la ética y las convicciones.

Cuando esto se logra, el carácter de Tauro puede promover un mundo mejor para todos con una gran calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *