En la astrología la carta de la estrella está asociada al signo de acuario. Su asociación con la Estrella hace hincapié en la inclinación natural del acuario hacia niveles superiores de conciencia y un desarrollado sentido de la percepción. En las lecturas de Tarot, la Tarjeta de la Estrella es el símbolo clásico de la esperanza y la curación. Como Acuario es independiente, de mente abierta, y se preocupa por el bienestar de los demás.
Tradicionalmente, la Tarjeta de la Estrella representa la fe, la esperanza, la curación y el rejuvenecimiento. Uno de sus propósitos principales es la de recordarnos que la fe y la fuerza interior se pueden encontrar a través de la conexión divina. A la luz de sus estrellas es un símbolo que guía también puede venir de dentro. Esta es una experiencia interior y representa la combinación de la mente y el conocimiento intuitivo.
Como Acuario, la estrella es un pensador y lleva el mensaje de la verdad y los principios espirituales. En las lecturas de Tarot, también puede ser un símbolo de nuestras esperanzas y aspiraciones, a menudo lo que indica que sus talentos o habilidades se cumplan con éxito. Al igual que el Acuario, que puede ser un símbolo de coraje y anima a uno a estar dispuestos a asumir ciertos riesgos con el fin de manifestar sus sueños.
En la Astrología, la asociación de la estrella para el signo de Acuario puede representar las características de la sensibilidad, la creatividad y el uso de la imaginación. La estrella de Acuario también se puede apreciar el tiempo para la meditación y la contemplación. Puede ser ingeniosa, enérgica y ferozmente independiente. En el Tarot, la estrella de Acuario puede representar el pensamiento filosófico y despertar espiritual.
Su conexión con Acuario hace hincapié en los ideales humanitarios y la búsqueda del conocimiento, Bendiciones!