La Luna y su flujo emocional para la relación – Parte IV

Este aspecto indica comprensión intuitiva instantánea. Ambos individuos conocen sus respectivos estados de ánimo, sus cambios y necesidades emocionales. Como consecuencia de ello se desarrolla un fuerte sentido de compatibilidad emocional y de percepción interna, a través de un flujo creativo y emocional que estimula la relación.

La Luna del hombre en conjunción con Plutón de la mujer

Este aspecto simboliza un lazo psíquico directo entre dos individuos. Causa un magnetismo poderoso y una fuerte atracción sexual. Pero, en realidad, la relación es mucho más profunda que eso. Las necesidades inconscientes de cada miembro de la pareja salen a la luz gracias al otro. La mujer muestra al hombre el significado cósmico consciente del inconsciente colectivo, de modo que él puede salir de una especie de aislamiento emocional. Esta relación dinámica y poderosa también puede engendrar una gran riqueza.

La Luna de la mujer en conjunción con Plutón del hombre

La existencia de un lazo psíquico entre ambos individuos aporta una gran profundidad a la relación. La mujer depende del hombre pues él puede mostrarle las verdades cósmicas ocultas simbolizadas en las reacciones emocionales de ella misma. El hombre puede romper el engaño conectado con antiguos recuerdos, para ayudar a la mujer a llevar a cabo grandes transformaciones.

La atracción sexual es fuerte, y la intensa pasión existente puede mantener a estas dos personas juntas el tiempo suficiente para descubrir otras importantes facetas de la personalidad y las relaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *