¿Qué viste el 11/11/11 ? Mientras que algunas personas esperaban un día de suerte y la buena fortuna y otros temían más que problemas . La numerología tiene las respuestas reales.

La misteriosa fecha del 11/11/11 en la Numerología

Casi todos los días de nuestras vidas nos apresuramos en torno a la velocidad de partido , centrando toda nuestra preciosa energía en nosotros mismos , nuestros puntos de vista y nuestros problemas personales. Vemos las cosas como nosotros o ellos, correcto o incorrecto, blanco o negro . Pero el 11/11/11 , tuvimos una muy rara oportunidad de ver las áreas grises que se encuentran entre . Ese espacio que es tan grande que a menudo nos separa de los demás se disipa en ese día, acercándonos a los demás y lo que nos permite conectarnos en formas que normalmente no pueden.

En algún momento en su vida de lo que has demostrado una mancha de tinta o una nube y han preguntado , » ¿qué ves ? » Tal vez ni siquiera da la cuestión de un segundo pensamiento , o simplemente dejó escapar la primera cosa que me vino a la mente. Pero cuando corremos por la vida ignorando estas visiones comunes que compartimos con los demás, nos acercamos más y más lejos , y nuestra propia luz se atenúa.

Es por eso 11/11/11 es un punto tan poderoso en nuestras vidas. Es un día que favorece a los asuntos del corazón sobre la mente, un día en que la amistad, el romance, el cuidado, y todas esas otras cualidades buenas de la vida son de suma importancia. Los asuntos más prácticos – que ejecutan el país o su negocio, o incluso los detalles en su propia casa – pasar a segundo plano ahora.

El número 11 está asociado directamente con el número femenina 2 , pero mientras que el 11 es por lo tanto femenina , que se necesita para estos rasgos mucho mayores alturas . El símbolo » 11 » a sí mismo , incluso – en los números 1 y 1, al lado del otro – en realidad nos muestra un túnel o embudo que representa la década de los 11 más importante rasgo : el poder de canalizar lo que no es visible o conocido , y lo pongo a nuestro nivel . Es el enlace entre dos mundos – el 11 es la zona gris.

El número 11 también tiene muchos otros atributos positivos, como la compasión , el tacto , la sensibilidad, la intuición, la intensidad emocional , la pasión y la armonía. Es de no confrontación y le gusta mediar y mantener la paz. No es débil por cualquier medida , pero con mucho gusto a un lado si eso ayuda a evitar la discordia.

La presencia repetitiva del número 11 significa que las reglas de la energía femenina en 11/11/11 . En una escala global y en nuestras relaciones personales , podemos encontrar un terreno común ahora. Somos capaces de evitar el conflicto mediante fundición confrontación de lado en favor de la cooperación y dar y recibir . Hay más voluntad de trabajar juntos en este día , y un aumento universal en la compasión y el cuidado .

Sin embargo , hay otros números en el juego en 11/11/11 así . El 8 – la suma de todos los dígitos que se encuentran en esa fecha – es un número muy kármica , y se siente con más fuerza en el mundo de los negocios y las finanzas. Así que podemos ver algunas sorpresas en esas áreas , como subidas y bajadas importantes en las acciones individuales y los mercados de valores enteros, o los cambios en el movimiento Occupy Wall Street. Tampoco podemos mirar más allá del 2 y el 0 se encuentra en el año 2011 – lo que aumenta la inestabilidad emocional de los 11, nos hace más proclives a convertir un grano de arena en las montañas y dejar que nuestras emociones superan a nuestro sentido común.

Por último, el número 6 también se oculta en esta fecha, que es otro número femenino , con lo que los asuntos familiares al primer plano , poniendo a prueba la amistad y la lealtad y tal vez pidiendo un poco de auto – sacrificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *