Independientemente de las creencias políticas o espirituales de uno o cuando uno pasa a residir en el mundo , la muerte de Osama bin Laden fue una noticia enorme , que afecta a la cara de la guerra y la política en todo el mundo , por no mencionar la forma en que reaccionamos y nos relacionamos como seres humanos .

La muerte de Bin Laden y el Patrón del número Once – Parte I

Tras la muerte de Bin Laden , un interesante patrón de números repartidos en Twitter que muchos parecen encontrar significativo : en la fecha de su muerte, Osama bin Laden tenía 54 años , y 5 + 4 = 9 . Y , después de su muerte , el año fue 2011 , que contiene el número 11 . Así que la correlación muchos atrajo es que estos dos números se combinan para crear la secuencia de números del 9/11 , la fecha en que las torres del World Trade Center de Nueva York se derrumbó y mató a miles de personas, con el crédito por este acto épico del terrorismo adoptadas por bin Laden y su seguidores .

Entonces, ¿hay un gran significado atado a este patrón de 9/11? En el mundo de la numerología , no realmente. El hecho de que Bin Laden pasó a ser de 54 años en el momento de su muerte , simplemente no se relaciona directamente con el número de un mes en el que un ataque terrorista tuvo lugar hace años .

Además, el hecho que alude al número 11 tiene poco peso porque, numerológicamente hablando, el año 2011 se reduce a un 4 . Este 4 se deriva de los números 2 , 0 y 1 , con los dos 1s actuando como sólo eso : dos 1s, no un 11 , el número 11 no está en juego aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *