Cuando vemos esta carta gráficamente hablando, se puede ver a una mujer que se presenta de manera próspera que denota seguridad plasmada en su solvencia y comodidad. A ella se le puede ver llevando un pentáculo. Es elemento es un símbolo de poder y nos lleva a pensar que es algo que le da estabilidad a ella, como la base de su sustento.
La Reina de Oros en el Tarot
Si nos toca en una lectura esta carta, debemos estar optimistas ya que esta carta nos habla de la prosperidad económica. En cuanto a nuestra sociedad esta carta nos habla de un acercamiento con una persona influyente y de alta confianza. Esta persona mayormente nos trae noticias alentadoras en cuanto a las finanzas.
Es así que esta carta se presenta con alta generosidad e indica que esta persona influirá en un periodo de nuestra vida como un apoyo que se podría decir incondicional. Esta carta además nos indica los pasos seguros a tomar, la combinación de la seguridad y prosperidad es un buen indicativo para sobresalir.
Todo esto nos lleva a deducir que la persona que se representa, es una persona que nos inspirara confianza pero que además nos dejara unas cualidades humanas que debemos aprovechar como experiencia en la vida, estas cualidades humanas a aprender se pueden presentar como: generosidad, sabiduría, experiencia y bondad.
Si esta carta se presenta en dirección de reversa, por el contrario hay que tener cuidado extremo, dado que la influencia de una mala persona se puede acercar a usted para hacerle daño. También puede representarnos a nosotros mismos en una actitud más materialista que espiritual.
Sigamos la dirección representativa de La Reina de Oros!