Las bases de la astrología – Parte II

Astrología Electiva:

Astrología electiva, también conocido como Evento Astrología, es la rama de la ciencia astrológica en el que el astrólogo decidió el momento más apropiado para un evento que sucederá a partir de la auspicioso astrológico de ese período de tiempo. Históricamente, este tipo de astrología se utiliza el tiempo en la planificación de batallas y guerras. En el tiempo de hoy es más comúnmente utilizado por sus partidarios en la planificación de numerosos eventos auspiciosos como los matrimonios y viajes. Aquel que busca la respuesta se llama el consultante. En el evento astrología, el astrólogo que se presta el caso de que el consultante tiene la intención de planificar.

El astrólogo luego se entera de una fecha y un momento propicio para el mismo evento que tendrá lugar. El astrólogo trata de la respuesta teniendo en cuenta la posición de las estrellas, planetas y otros cuerpos celestes en el universo. Hay cuatro tipos de Astrología electiva – Elecciones Radical, Elecciones mundano, Elecciones efímeras, y las elecciones mágico. En la tabla también da una breve idea sobre los posibles desarrollos que pudieran derivarse de dicho evento. Por ejemplo, digamos que una carta se señala la fecha del matrimonio del consultante. A continuación, el gráfico emitidos a favor de la fecha de su matrimonio y le daría una indicación de lo que la pareja puede esperar durante su vida matrimonial. En la tabla también puede determinar las influencias que rodean un evento nacional.

Astrología Horaria:

Astrología Horaria es la rama en la que el astrólogo intentos de sus habilidades para construir un horóscopo para la fecha y la hora exactas en que se percibe la cuestión por el astrólogo. La respuesta a la pregunta horaria puede ser una recta de ‘sí’ o ‘no’, pero en general es un ser más complejo y profundo como el que pregunta puede tener algún motivo diferente de conocer la respuesta y comprobar lo que todas las posibilidades y opciones posibles son disponible para ser utilizado. La ubicación de la pregunta / consultante debe ser tomado mientras dibujo el horóscopo. En muchos británicos escuelas astrológicas, se ha debatido regularmente ese lugar el astrólogo tiene que ser tomada en consideración.

En estos días, el astrólogo y el consultante puede estar en dos lugares diferentes del mundo, porque esta actividad también se puede realizar por teléfono o Internet entre dos personas sentadas en dos partes diferentes del mundo. El sistema del horóscopo es de vital importancia como las posiciones y aspectos de los planetas y la luna son de primordial importancia. El consultante que hace la pregunta, se denota por el gobernante del signo en el que la cúspide de la casa cae en primera en el horóscopo. Otros elementos de las cosas importantes que se utilizan son los nodos lunares y las partes árabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *