Si se mira hacia el cielo, puede ver las estrellas y planetas brillantes colores y suspirar con admiración. En realidad, los cielos en alto en el cielo tienen un mayor impacto sobre nuestro destino de lo que nunca realmente reconocer.

Los planetas de nuestro universo y su influencia en tu destino – Parte I

Si lo piensas bien, los planetas han estado allí más tiempo que cualquiera de nosotros puede incluso comprender, ¿por qué no habrían de tener una influencia en nuestro destino?

1) Desde el inicio

Es realmente creía que los planetas comienzan a influir en nuestras vidas el segundo en que nacemos.

Se han hecho estudios que muestran que, estadísticamente, existe una relación entre ciertos planetas y el nacimiento de algunas personas famosas e infames,. Algunos estudios incluso indican que los niños son propensos a nacer bajo el mismo planeta que sus padres nacieron bajo. También parece que las personas altamente exitosas son influenciados con bastante facilidad por los planetas.

Marte, Júpiter y Saturno parecen haber sido los planetas que colgaban alrededor cuando algunos médicos famosos nacieron.

Algunos planetas son en realidad piensa que es capaz de mostrar qué tipo de temperamento de la persona va a tener cuando están creciendo. De hecho, se cree que si una persona nace bajo la luna, usted tendrá la capacidad de ser un político o un escritor, y si has nacido bajo Marte, puede ser un campeón deportivo o un médico.

Los líderes militares también son objeto de Marte. Algunas investigaciones han demostrado incluso que las personas tienden a morir en el mismo planeta que han nacido bajo!

2) Los planetas de otras culturas

Muchas culturas creen en los planetas y en su poder. En la astrología india, los planetas, incluyendo el sol, juegan un papel muy importante en sus horóscopos y en su vida cotidiana. Así es como la cultura de la India considera que los planetas afectan a sus vidas:

  • El Sol – El Sol rige a Leo y se hace responsable de cómo nos vemos. Nos da vida y fuerza de voluntad.
  • La Luna – La luna gobierna los mares y da propósito y la sensualidad. También nos hace excesivamente emocional.
  • Mercurio – Mercurio es fría y está inquieto. Está a cargo de escritores y profesores debido a que rige la inteligencia.
  • Júpiter – Júpiter es el planeta que, en la cultura indígena, determina el que una mujer se casa, y lo que su relación es como con su marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *