Muchas personas describen a la astrología como tonterías. Su argumento es que con sólo 12 signos que significa que sólo hay 12 tipos de personas en este planeta. Por desgracia, esta afirmación se basa en la ignorancia.

Los planetas y su personalidad – Parte I

La astrología es poco más de 12 signos. Como cuestión de hecho, cada parte de nuestra personalidad se rige por los diferentes planetas. En este artículo, serán definidos. Es muy importante tener una idea acerca de ellos, ya que constituyen la anatomía de nuestra mente.

Sol: 

Este es el aspecto principal de su personalidad. Su ubicación, en una señal durante su hora de nacimiento revela cómo te expresas con el mundo exterior. Encontrar signo solar es la más fácil, ya que sólo tiene en cuenta el mes. Punto interesante a señalar es que es posible tener dos señales en el sol. Si eso llega a ser el caso, entonces una persona que les puede mostrar tanto de sus características en su personalidad. En este caso, se le conoce como la cúspide.

Luna: 

Gobierna la mente. Es decir, se ocupa de cómo se comporta internamente sobre el mundo exterior. Cambios en las emociones, pensar, recordar, fantasear, la capacidad psíquica, los hábitos adquiridos, y así sucesivamente son todos los trabajos de la señal de que las caídas en la luna durante su hora de nacimiento.

Venus: 

Este planeta se refiere a puntos de vista y hábitos relacionados con la creatividad, la amistad, el amor y la relación. Permite que el signo de la luna para entender qué es la amistad y las relaciones sean importantes para usted. En los detalles, se crea una lista de lo que usted necesita en un ser humano y luego los envía hacia el signo de la luna. En señal de la luna a su vez los utiliza para crear una estrategia para atraer a una pareja potencial o simplemente esperar a que se enfoque. Su interés en la creatividad también está gobernado por Venus. Además, sus sentimientos de amor y de cómo se comporta con un compañero en una amistad o una relación de trabajo son de Venus vinculado a una cierta señal durante su hora de nacimiento.

Marte:

Muchos astrólogos les gustan decir que la de Marte, junto con su signo determina el punto de vista sobre el sexo. Pero, en realidad, Marte es más que eso. Se define la energía que tienes dentro para tomar una acción necesaria en una situación determinada. Además, los procesos de los elementos recogidos por el signo de la luna y crea tu punto de vista general sobre el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *