Piscis es un signo que está pegado a la humanidad, en ella la influencia de la Luna viene con energías  propicias para recargar las emociones que trabajan en el interior de este signo. La presencia de estos estados de ánimo se presenta en temas relacionados al amor ante la  sociedad en congruencia.

Luna Nueva en Piscis para marzo del 2011

Durante la presencia de la luna nueva ante Piscis, la integridad social se verá reflejada en los círculos de amigos, pareja, compañeros de trabajo, sociedades etc. Así La luna nueva también estimula en cuanto al temperamento  y conducta propia de este signo.

Por otra parte el sol en compañía transitoria con Marte, la Luna, Mercurio, Urano, dan una armonía individual fuerte y determinante, ello hace que este nativo tenga a disposición hacer cambios radicales. Pero el equilibrio que tiene Piscis es un tanto más diplomático en un determinado límite, después de ese límite es que Piscis se expresa sin tapujos aunque sea consciente de que aquello puede producir discordias dentro de su círculo.

Tenga en cuenta que la Luna Nueva es un indicativo para dar orígenes a un inicio, por ejemplo a un proyecto, una inversión, un estudio, algo en que progresemos ya que es el tiempo adecuado dado para ello.

La concordancia de Piscis y su madurez lo podrán llevar por buen camino y en donde el siempre estará preparado para salir airoso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *