Antes de hablar de la influencia de Mercurio en Aries, debemos darles una pequeña introducción en relación a este asunto. En relación a lo dicho, hay mucha gente que piensa que es buena idea el ocultar lo que está pasando en su mente. A menudo usamos una máscara para ocultar lo que pensamos u ocultamos de nuestros sentimientos. Esto es normal. A menudo es más seguro ser discreto y guardar cautela de nuestra expresión. A veces se puede estar equivocado acerca de algo y se está en mejor situación por no haber expresado su opinión.
Pero hay veces en que se está realmente en conflicto acerca de cómo se siente o de lo que se piensa. Hay momentos en la vida cuando tenemos sentimientos ambivalentes puesta en estados de ánimo como: el amor, la ira, la pena y otros temas delicados. El saber cómo uno se siente o lo que realmente piensa, viene desde el fondo de una parte de nuestra mente que va más allá de lo que has aprendido. A menudo es tan difícil de articular un punto de vista para encontrar las palabras y expresar una compleja serie de emociones y conjeturas que puedan ser abrumadoras.
La posición de ciertos planetas puede ayudar u obstaculizar su capacidad para estar en contacto con sus sentimientos y sus pensamientos. Nuestros sentimientos están regidos por la Luna, nuestros pensamientos por el sol. La relación de la Tierra al Sol es constante, los patrones cíclicos determinan si nuestro pensamiento es nubloso o claro. La Luna también gira alrededor del zodiaco en forma mensual y cuando nuestras emociones están libres de la influencia de los acontecimientos terrenales, estas tienden a seguir ese ciclo mensual.
Pero independientemente de las posiciones del Sol y la Luna, hay momentos en los que se está más en contacto con nuestros pensamientos y sentimientos. Somos capaces de articular nuestra posición en aquellos días y perderlos en la niebla de la ambivalencia en otros días. Esto es porque la comunicación es regida por el planeta Mercurio. Cuando Mercurio está interactuando con su signo del zodíaco, es más fácil expresarse. Pero cuando este pequeño planeta mensajero está tenso con su signo, usted podría esperar en tener una comunicación con mayor dificultad. Esto incluye la comunicación hasta con uno mismo.
Desde 17 de marzo al 2 de abril, Mercurio está en el signo zodiacal de Aries. Si tienes problemas para entrar en contacto sobre cómo se siente o piensa, su mente inconsciente se mantendrá atenta a la posición de Mercurio en el zodiaco y se lo comunicara a usted. Su inconsciente puede hacerle saber cómo se siente y lo que realmente piensa.