Piscis es el signo del zodíaco, que tiene el símbolo de «El Pez». Los Piscis son personas que no están muy interesadas en las cosas materiales de la vida y no son los de correr tras el dinero. No es que están en contra de la riqueza, sino que son más conscientes de su impermanencia. Ellos no son codiciosos de nada, y menos aún de la riqueza. Un Piscis muestra cualquiera de los dos rasgos básicos de su personalidad (seguirá la corriente o ira en contra de ella). De ese modo ellos van donde los lleve la corriente o lucharan contra ella.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

  • Símbolo: Pez.
  • Planeta regente: Neptuno.
  • Elemento: Agua.
  • Rasgo fundamental: Creer.
  • Metal más cercano: El germanio y el estroncio.
  • Día de suerte: Jueves.
  • Colores de la suerte: Plata, verde (mar), malva, morado y violeta.
  • Gemas de la suerte: Amatista.
  • Flores de la suerte: Iris, orquídeas, violetas y lirios de agua.

Algunas características de Piscis, es que exhibe un perfil de encanto y una actitud muy tolerante. Él no está preocupado por las restricciones, siempre y cuando él tenga el derecho de soñar y de vivir de su forma muy propia la vida. Muy pocas cosas le obligan a perder los estribos. Cuando un Piscis se enoja, es mejor mantenerse alejado. La mejor parte es que su ira casi nunca le dura mucho tiempo.

Cuando damos una descripción de la personalidad de Piscis, uno de los rasgos básicos que vienen en mente es su estabilidad tranquilizadora. Incluso en el peor de las tormentas, un Piscis no entra en pánico y mantener su equilibrio. Él tiene una buena intuición y si él te dice que no salga de la casa en un día particular, es mejor quedarse en casa. Un Piscis también representa la muerte y la eternidad. Tiene una mezcla de las cualidades de todos los signos del zodiaco. Es por esta fusión que se hace muy difícil de comprender realmente a un Piscis.

Él es un gran organizador y presta atención a los detalles (como Virgo), tiene un juicio justo e independiente (como Libra), es simpático y de mal humor (como el cáncer), tiene la honestidad y la bondad (como Sagitario), ama a la gente y de la atención (como Leo) y es analítico (como Acuario). Al mismo tiempo, habla con gran rapidez y destreza (como Géminis), es pasivo y difícil (como Tauro), puede conocer sus más profundos secretos (como Escorpio), muestra la dedicación de intereses (como Capricornio) y desborda de optimismo, inocencia y de celo (como Aries).

A Piscis le gusta discutir, ama la naturaleza. Él está profundamente interesado en la música y el arte. Él tiene una gran sabiduría y es muy compasiva con los débiles. Le encanta ayudar a las personas en peligro y utiliza la mayor parte de su energía haciendo esto solamente. Usted nunca sabrá cuando un Piscis este profundamente herido. Este se esconde en sus más profundas emociones detrás de un velo de humor. El humor puede estar caliente o frío, ser inocente o despiadado. Sin embargo, este será una máscara para ocultar algunas veces sus emociones.

La risa es su mejor cobertura y lo usará con prudencia. Él tiene compasión por los enfermos e incluso trata de comprender los sentimientos de los solitarios. Las personas en la adversidad siempre tendrán un hombro para llorar en Piscis. Estos nunca juzgaran a la gente y lo aceptaran tal como son.

El mundo necesita de la creatividad, la imaginación y la empatía de Piscis. Muy a menudo, entierran sus propios sueños para ver a sus seres queridos realicen sus proyectos. Una calidad de Piscis es que es muy molesto y odian de responder las preguntas con un simple “Sí o No”. Un Piscis es mucho más fuerte y más sabio que la mayoría de las otras personas de otros signos del zodiaco, sólo tiene que darse cuenta de ello. En el momento en que lucha contra la corriente, ya sabes que va a llegar a la orilla antes que nadie.

Piscis nada en el mar de la vida con intensidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *