A pesar de los diferentes tipos de astrología, es evidente que los astrólogos están de acuerdo en ciertos principios. Por ejemplo, la gravedad de las lunas es un factor clave, porque es una fuerza innegable que gravita en la tierra, provocando las mareas aquí en el planeta tierra.

¿Puede la Astrología predecir el futuro?

Los seres humanos también estamos compuestos principalmente de agua, por lo que la atracción gravitatoria de la luna logra impactos en gran medida en nuestro propio estado mental y físico. Además, cada planeta tiene una fuerza gravitacional sobre los demás, así como la tierra y también en nosotros los seres humanos. Los movimientos de los planetas tienen un enorme impacto en los seres humanos también. Todas estas cosas de alguna manera innegable predicen nuestro comportamiento y personalidad basado en lo que sabemos de los planetas (en cuanto a sus ciclos de movimiento).

Los científicos y los astrólogos coinciden en que las posiciones de los planetas se pueden predecir con un nivel sorprendentemente alto de precisión. De hecho, desde los albores del tiempo, los humanos han estado observando y registrando los ciclos y movimientos de los planetas. Pregunte a cualquier científico y astrólogo y le dirán que la posición de los planetas tienen una estrecha correlación con los patrones de comportamiento de los seres humanos. De hecho, muchos creen que la personalidad y la posición de los planetas son de hecho sinónimas.

Por lo tanto, no es raro escuchar a personas que sufren o se alteran en sus estados de ánimo, también es raro ver a la gente que actúa un tanto diferente a sus personalidad de todos los días. De hecho, la palabra.  Muchos creen que la astrología puede realmente ayudar a cambiar el curso de su vida. Trate de descubrir del porque la comprensión de la conexión entre la tierra y el cielo realmente puede afectarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *