Durante los últimos tiempo, cuatro planetas han estado bailando en un «Gran Cruz», la formación, con dos juegos de dos planetas uno frente al otro y de la plaza a sus vecinos. Desde principios de noviembre, hemos visto una confrontación con Marte (dios de la guerra y la agresión) en un cuadrado (ángulo de 90 grados, dentro de los 5 grados) a Saturno (restricción y limitación).

¿Qué es la gran cruz planetaria?

Saturno se ha opuesto a Neptuno (lo oculto o misterioso, la confusión y la ilusión). Júpiter (dios de la filosofía, la religión, la teología y el significado) se unió a la fiesta a principios de diciembre, y la llamada Guerra de la Navidad se convirtió en el centro de coordinación de parte de la tensión evidente en la cultura mundial.

Estos planetas seguirán su danza hasta el final de enero, que culminó en la mitad del mes, cuando la formación entre Marte, Júpiter y Neptuno es exacta en 15-16 grados. Saturno se ha retrocedido hacia atrás hasta el punto que su influencia se cae de la imagen, que suavizará el efecto de algo. Saturno es rígido y crea tensiones que a menudo resulta en una explosión que instiga a cambio, donde Neptuno es suave y difuso y crea confusión en su mayoría. Con Marte y Júpiter existe una gran cantidad de ego espiritual y la justicia propia, con pocas posibilidades de compromiso.

Sin embargo, el drama de fuego que hemos visto en el último mes, es probable que desaparezcan al pasar los días en el tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *