En la antigua astrología helenística, la primera casa celeste de un horóscopo utiliza para definir el ascenso. India, la Edad Media y la mayor parte de las tradiciones occidental moderna de la astrología se originó de la astrología helenística solamente. Sin embargo, en los tiempos modernos, la carta astrológica que se conoce como un todo. La astrología del horóscopo ha sido uno de los más influyentes, así como formas generalizadas de la astrología en todo el mundo, especialmente en África, India, Europa y Oriente Medio.

Astrología horóscopo básicamente se compone de cuatro ramas, cada uno de ellos con un objetivo específico. Todas estas ramas hacer uso de un único conjunto de técnicas o principios básicos, a un campo diferente. Subconjuntos y numerosas aplicaciones de la astrología se basa en las cuatro ramas principales:

Astrología Natal – Estudio de la carta natal de una persona para saber de él, así como su experiencia de vida.

Astrología Katarchic – Incluye tanto electiva y la astrología evento. El primero es utilizado para determinar el momento más propicio para iniciar una empresa o compañía, mientras que el segundo se utiliza para obtener toda la información acerca de un evento.

Astrología horaria – Se utiliza para contestar una pregunta en particular mediante el estudio de la tabla, como lo fue, en el momento en se hizo la pregunta.

Astrología mundana o mundial – Se utiliza para la predicción de los acontecimientos mundiales, como el clima, los terremotos, el ascenso y caída de imperios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *