Saturno es el planeta que tiene influencia a todos los signos del zodiaco, claro en uno más que en otros. Dondequiera que este cuerpo celeste se mueva, las áreas de nuestras vidas están marcadas acerca de lo que están destinadas.

Saturno en influencia de Libra y Virgo

Cuando usted está buscando el amor, Saturno ofrece el destino. Si usted está en una búsqueda de asociación, Saturno está a punto de iniciar un lento viaje a través del signo zodiacal de Libra. Este es el signo zodiacal que rige las asociaciones. La actividad de Libra en el zodíaco podría indicar las asociaciones en alta. Saturno se mueve en Libra el 29 de octubre y estará allí hasta el 5 de octubre 2012, y no vilvera a regresar hasta el 2039!

El ciclo de su transito influirá para mantener las cosas interesantes e imprevisibles, Saturno hace una visita breve retrógrada en Virgo, ello desde abril hasta julio del 2010, la asociación será más evidente en su vida hasta bien entrado el inicio de la próxima década.

Curiosamente el inicio del nuevo retorno de Saturno, no acontecía desde 1980.  Para ser más precisos diremos que Saturno entrara en Libra a las 12:09 pm, hora del Este desde el continente de Americe del Norte  y seguirá su avance hasta el 7 de abril del 2010, cuando pasara de tránsito por Virgo  (de manera  retrógrada).

Pero el paso de Saturno no solo afectara a Libra y a Virgo, sino que influirá en otros signos del zodiaco a lo largo del 2010.  Saturno es conocido como el planeta de la expansión, y ello es bueno porque significa el tener una gran oportunidad de crecer en nuestros proyectos importantes que planifiquemos en nuestra vida.  Pero como decimos anteriormente para la gente de Libra indica cerrar un capitulo y para otros signos zodiacales elaborar un nuevo capítulo.

La influencia acentuada de Saturno en Libra y Virgo es notoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *