Signos de un marido infiel: bajo los signos del zodiaco

No está bien engañar a alguien que se ama. Pero si usted sospecha de que ello está ocurriendo, aquí están los diez primeros indicios determinados por el signo astrológico. Cuando llegue el momento entonces usted sabrá cuándo es el momento de saber a ciencia cierta está discordia.

Todos sabemos que el zodiaco incide en la personalidad en cada uno de nosotros y pone expuesto algunas de las características nuestras, por las que nos da un margen de cometer infidelidades, y de los otros que más tienden a permanecer fieles por siempre.

Aries:

Estos definitivamente son los más extrovertidos en los signos del zodiaco y por tanto tienen un gran margen de cometer infidelidad, ello expuesto a que son muy coquetos tanto el hombre como la mujer por igual en este signo.

Tauro:

Estos a mi parecer son los más fieles del zodiaco, puesto que un Tauro son de los tipos maduros y seguros, por lo que no arriesgan lo que tienen por algo tan frágil como una aventura.

Géminis

Los Géminis son de hecho creativos en todo aspecto y la alcoba no es la excepción a la regla, pero sólo estarán expectantes si hay alguien que puede realizar sus fantasías, el modo de actuar en estos actos de un Géminis es realmente impredecible.

Cáncer:

Así como un Tauro no desea cambios para arriesgar su vida ya establecida, un Cáncer por igual tienden a estar en lo ya establecido y querrá tener unida a todos sus seres queridos. Los cánceres son de los más fieles.

Leo:

Los leones son líderes innatos y por ello también encaja en ellos el tener a gente rodeada en su entorno. Si dentro ese margen esta el ser parte de una aventura, entonces no tendrá reparo en hacerlo, no es que sea una regla general pero el margen de tentación es grande.

Virgo:

Es muy honesto y franco con su pareja, por ello quiere que le correspondan de la misma manera. Estos nativos de virgo no suelen perdonar una infidelidad con ellos no hay paso atrás. Así que los virgos están en el grupo de los más fieles.

Libra:

Los nativos de Libre se muestran 100% románticos,  quizás puedan caer en tentación por personas que tienen como cualidad ser dulces y tiernas.

Escorpión:

Estos tienen como norma tener a parejas en situación de estabilidad, ello a pesar de estar ser sensuales. Si a estos nativos del zodiaco se les tiende una trampa ante alguien muy excitante caen irremediablemente.

Sagitario:

Estos nativos del zodiaco se enamoran con mucha facilidad. Pero no importara de quien sea, ellos o ellas siempre querrán su espacio de libertad. Es como se dice una condición incondicional de cambio.

Capricornio:

Tienen muy poco margen de infidelidad, estos nativos del zodiaco tienen a vivir con seguridad y para ello requieren que su pareja le ofrezca eso.

Acuario:

Los Acuarios quieren amor verdadero, por lo que las aventuras están fuera de su norma y por el contrario le causaría sensaciones de culpa y estrés.

Piscis:

Son fieles extremos al igual que el grado de su honestidad por lo que la traición no está en sus planes. Estos nativos podrían decirse que tienen un escudo protector contra la infidelidad.

¿Te recuerda algo esta lista?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *