Aunque se suelen confundir entre sí, tarot y astrología no son lo mismo a pesar de que si que tienen determinadas características similares. Son artes adivinatorias con miles de años de la antigüedad y se basan en los símbolos para llegar hasta el subconsciente de la vidente. Esto quiere decir, a grandes rasgos, que una persona sin el don puede que no sepa manejar correctamente las cartas del tarot.

También es posible que los conocimientos en astrología sin una videncia natural puede que no sirvan de gran ayuda. Pero, ¿Entonces que profesionales necesitas para alcanzar las respuestas? Principalmente la combinación de conocimientos suelen ser la llave para descubrir tu destino. Por eso te contamos cuándo y porqué recurrir a las tarotistas expertas en astrología. Una doble ayuda para conocerte a ti misma.

Cuándo recurrir a tarotisas expertas en astrología

Si bien es cierto que estas disciplinas cuentan con ciertas diferencias estructurales, el objetivo de la astrología y el tarot es el mismo; llegar a un conocimiento máximo y ayudar a las personas a encontrar su camino.

Diferencias entre astrología y tarot

El poder de los astros versus el poder de la baraja de arcanos

En la astrología es la posición de los planetas la que determina nuestro pasado, presente y futuro y el de todas las criaturas de este mundo. Su predicción se realiza mediante el cálculo de estos parámetros que escapan a nuestro control. Mientras tanto, la baraja del tarot cuenta con 72 arcanos mayores y menores que son símbolos tan ambiguos como los astrológicos pero palpables.

Interpretación abierta versus interpretación cerrada

Mientras que la astrología propone 12 casas, 12 planetas, 12 astros… y muchas más variables para determinar lo que el destino te depara, el tarot cuenta con la combinación de las cartas del tarot y las elaboración de diferentes tiradas. La interpretación tiene, por ende, menos número de variables en el tarot y es por ello que los casos concretos pueden ser fácilmente adivinados con el tarot. Sin embargo, un buen momento para recurrir a tarotistas expertas en astrología es cuando queremos una interpretación concreta pero abierta.

Tú frente a la situación: combinación de tarot y astrología

Si bien la astrología puede definir las relaciones con tu entorno, lo hace desde una perspectiva personal. Puesto que no podemos conocer la fecha de nacimiento concreta de todas y cada una de las personas que interaccionan con el consultante, las tarotistas que tienen conocimientos en astrología consiguen definir el camino a seguir en relación a ti misma. ¿Impresionante? Lo es. Por este motivo merece la pena que esas grandes mujeres con el don tengan conocimientos de astrología.

Por qué recurrir a tarotistas expertas en astrología

  • Manejo de tu yo personal y de tu entorno socio/laboral/personal.
  • Conocimiento de quién eres y de tu situación “a priori”.
  • Mayor libertad de acción para una predicción fidedigna.

Para encontrar a buenas videntes que tengan conocimientos de astrología no basta con que las busques en los directorios genéricos. Debería ser una relación directa entre la tarotista de tu elección y tu. La mejor manera de hallar a esa gran amiga y confidente es mediante las guías de tarotistas que están basadas en las opiniones de sus clientes.

Predicción Astrológica: Tarot y Horóscopo

La predicción astrológica consiste en las predicciones que una vidente o tarotista es capaz de hacer a partir de nuestra carta astral.

Existe una relación directa entre el tarot y la carta astral de las personas. Prepárate para descubrir algo que quizá no sospechabas, y es la simbiosis existente entre las estrellas y los arcanos del tarot.

La astrología y el tarot son dos técnicas diferentes que, unidas, se complementan de un modo fascinante. Entre las dos se puede acceder a respuestas que dan soluciones prácticas a cantidad de problemas relacionados con la relación de pareja, el trabajo y el dinero, y la salud.

En la astrología moderna ya no se busca solo el pronóstico de sucesos que pueden ocurrir, sino que se utiliza como una herramienta potente que se pone al servicio del autoconocimiento de la persona.

Astrología y tarot con las mejores tarotistas expertas

Todo primer contacto con los mundos de la astrología y tarot acaba resultando una experiencia fascinante para cualquiera, que termina por enriquecer la imaginación del que es testigo al profundizar directamente en el mundo mágico de los mitos, los cuentos y leyendas.

Los símbolos arquetípicos y los conocimientos básicos sobre numerología con los que puedes llegar a conectar despertarán tu admiración y te movilizarán a un nivel espiritual que es difícil de describir.

Los profesionales de la videncia que desarrollan estos poderes progresan en el dominio de grandes conocimientos, que les instruye incluso en temas técnicos y que tienen que ver mucho con las ciencias matemáticas. Los astrólogos tarotistas aprenden a calcular ángulos, a medir orbes, estimar tiempos de manera precisa, entre otras tareas técnicas.

Es un hecho que el estudio de la astrología requiere del uso de los dos hemisferios del cerebro. Ante tal desafío, los tarotistas que estudian la astrología, tratando en todo momento de mantener activa su intuición y nivel de creatividad, buscan continuamente las vías de inspiración que les sirvan para mantenerse nutridos a nivel interior, espiritual y emocional.

Por este motivo, existen astrólogos que se dedican a recoger y utilizar muchos de los significados que podemos encontrar entre los mensajes de las cartas del tarot. Y es que el intercambio de información entre una y otra disciplina no solo es fluido y en ambos sentidos, sino que los hace compatibles entre sí, precisamente por sustentarse ambas en arquetipos comunes.

Es cierto que ambas estructuras de símbolos son fundamentalmente heterogéneas, hasta el punto de hacer difícil su comparación entre sí. Sin embargo, aquellos que las estudian hasta aprender a dominarlas, pueden encontrar que sus similitudes y diferencias, al sopesarlas, tienden a solaparse para hacer más amplio el conocimiento de una persona o de una situación concreta.

Relación entre astrología y tarot

Algunas cartas del tarot asimilan con gran precisión la información que se conoce sobre las evoluciones de los planetas que se pueden encontrar en la astrología. Pero son los tarotistas y astrólogos que dedican tiempo a su estudio, quienes pueden ver que el diseño de las cartas tiene facetas desconocidas o que no se suelen valorar a la hora de estimar la evolución e influencia de los planetas en las vidas de las personas.

Es decir, que un vidente profesional e intuitivo puede aprender y deducir mucho de las cartas, aunque sí que se dan los casos en los que no existen paralelismos entre lo que revela una y otra disciplina para un mismo caso. Cuando ocurre esto, las cartas pueden estar indicando aspectos sobre la influencia de dos o más planetas en una situación, permitiendo al tarotista entender mejor la combinación de la influencia de estos astros, y el modo en que acabarán influyendo juntos.

A pesar de todo, hay que reconocer que es la fuerza de las imágenes de las cartas la que acaba superando los paralelismos con la disciplina astrológica, permitiendo que el vidente que hayas escogido pueda sumergirse en fuentes de inspiración con las que nutrir su imaginación y su poder a la hora de visualizar lo oculto en el presente y lo que está por acontecer.

La capacidad natural de un vidente de poder abrirse de manera intuitiva a los mensajes ocultos en los planetas y las cartas es, precisamente, lo que le permitirá ayudarte de una manera tan efectiva que, de otro modo, no serías capaz ni de imaginar. Los videntes que recurren al tarot y a la astrología para ayudarte aúnan las fortalezas de cada disciplina de adivinación, convirtiéndose en los mejores consejeros a los que podrías recurrir.

Tarot y Astrología con las mejores tarotistas y videntes

Hay distintas posiciones al respecto, pero lo primero es lograr un consenso en la definición de cada una de ellas. Al momento de definir videncia, muchos coinciden en que esa se trata de la capacidad que algunas personas poseen de manera innata para visualizar eventos que aún no han ocurrido. El Tarot y Astrología, pueden llegar a ser medios que favorezcan esa visualización, mediante la comprensión y la determinación de fechas claves.

Dicho lo anterior, la respuesta no se completa hasta que hablemos de los oráculos como lo son el Tarot, la Borra del Café, el I-Ching, entre tantos otros. Estos son medios a través de los cuales se realizan predicciones, es decir, pueden decir que va a pasar en el futuro, si bien no pueden ubicar con precisión cuando van a ocurrir los hechos que predicen. En resumen, Astrología, videncia y oráculos se integran y apoyan como medios a través de los cuáles, el Hombre puede ver más allá de lo inmediato.

Técnicas: Tarot y Astrología

Desde su origen, las distintas corrientes astrológicas, humanista y condicionalista, han planteado distintas técnicas como medios de los que se vale la Astrología. Si bien existen ciertas diferencias, hay puntos en común, que aún en la actualidad siguen siendo los grandes pilares de esta ciencia o este arte llamado Astrología. Como parte esencial de cualquier estudio astrológico que se quiera abordar, será necesario: analizar todos los aspectos planetarios, especialmente realizar un estudio profundo en tiempos muy próximos a la fecha de cumpleaños. Esto involucra determinar el mapa planetario de ese momento, indagar acerca de la situación por la que se atraviesa en ese momento.

De esta forma, se puede plantear un panorama más claro de en qué momento será favorable realizar tal o cual cosa o explicar porque una persona reacciona de determinada manera, entre muchas otras posibilidades. Otra generalidad que aborda la Astrología, e independiente de la corriente que se siga, es la progresión astral. Esta está vinculada con la proyección en el tiempo y los grandes períodos de cambios. Finalmente, otro aspecto estudiado, es el tránsito planetario. ¿Qué significa esto? Es el estudio de la evolución de los planetas cada día partiendo de cuál fue la configuración planetaria el día de nacimiento.

El tarot y astrologia son dos disciplinas que, juntas, pueden servir para que un profesional de la videncia alcance secretos transmitidos desde el más allá que, de otro modo, serían inalcanzables. Es decir, que otros profesionales de la videncia no podrían alcanzar ni deducir jamás. Y ello es por el especial vínculo que un vidente de nacimiento y que ha estudiado ambas disciplinas toda su vida puede establecer al explorarlas para ayudarte con tu situación.

Si quieres contar con consejo de valor y con unas predicciones realmente certeras e intuitivas, no dudes en contar con los servicios de las tarotistas que encontrarás en estas páginas. Con su ayuda, podrás determinar cuál es tu camino en el futuro a corto y a medio plazo, e incluso te volverás consciente de aspectos de tu vida presente que te eran totalmente desconocidos.

Los servicios de videntes sin gabinete, y que compaginan la astrología con el tarot, te garantizan una satisfacción absoluta tanto si solo tienes pequeñas como una necesidad auténtica y urgente de obtener respuesta definitiva para cualquier clase de inquietudes o problemas. No lo dudes más, y llama a la profesional de la videncia de tu preferencia: al otro lado de la línea encontrarás un trato amable, de confianza y con una sensibilidad absoluta a la hora de entenderte e indagar en los aspectos que más necesitas conocer.

La Fraternidad Hermética de la Aurora Dorada

En 1888 se fundó en Londres una fraternidad llamada Aurora Dorada (en realidad, el nombre era más largo: The Hermetic Order of the Golden Down), entre cuyos miembros se contaban artistas renombrados de la época, como el novelista H. G. Wells, el poeta W.B. Yeats o el autor de Drácula, Bram Stoker.

Esta fraternidad hermética estaba convencida de que el tarot se podía interpretar con más eficacia si se relacionaba con los signos zodiacales. Hasta tal punto, que publicaron un tarot especial, no solo con los 22 arcanos mayores, sino más bien con los 78 naipes de la baraja.

De este modo, idearon un sistema de correspondencias de manera que se puede hacer una predicción astrológica por cada punto importante de la carta astral. En estas tiradas, los arcanos mayores representan las lecciones espirituales más importantes que la persona debe aprender. Los arcanos menores se refieren a las circunstancias de la vida y de la personalidad.

En el horóscopo de cada uno existen cuatro factores determinantes: el ascendente (el signo del zodíaco), el planeta regente que rige al signo ascendente, el Sol y la Luna.

Estos factores establecen el escenario de la carta astral del individuo y desvelan el propósito de su vida.

De este modo, los tarotistas que usan las cartas astrales para sus artes adivinatorias tienen un elemento más para conocer a aquellas personas que les consultan. Conjugan sus dotes de videncia con una gran dosis de ciencia.

Los planetas ofrecen mucha información sobre los individuos y también sobre las diferentes conjunciones en las que todos nos movemos. La astrología no juzga, no hay símbolos buenos ni malos. Además una predicción astrológica, requiere un alto nivel de aprendizaje y cálculo.

Por su parte, las cartas del tarot, desarrolladas en su forma moderna a partir del Renacimiento, no requieren un conocimiento previo para una primera interpretación. Son figuras que inmediatamente se pueden comprender, no están sometidas al tiempo, como la astrología y los planetas. El tarot carece de referencias temporales, el pasado y el futuro deben desentrañarse a través de tiradas y preguntas para así poder realizar una Predicción Astrológica acertada.

Correspondencias entre tarot, astrología y numerología

Cada carta del tarot tiene un número, se relaciona con un planeta o un signo astrológico y un elemento básico.

Todos esos elementos se relacionan y ayudan a la vidente a conocer mejor y más profundamente a la persona que ha acudido a ella. Así podrá clarificar sus dudas y responder mejor a sus preguntas.

I. El Mago. Mercurio. Aire.

II. La Sacerdotisa. Luna. Agua.

III. La Emperatriz. Venus. Tierra.

IV. El Emperador. Aries. Fuego.

V. El Hierofante. Tauro. Tierra.

VI. Los Enamorados. Géminis. Aire.

VII. El Carro. Cáncer. Agua.

VIII. La Fuerza. Leo. Fuego.

IX. El Ermitaño. Virgo. Tierra.

X. La Rueda de la Fortuna. Júpiter. Fuego.

XI. La Justicia. Libra. Aire.

XII. El Colgado. Neptuno. Agua.

XIII. La Muerte. Escorpio. Agua.

XIV. La Templanza. Sagitario. Fuego.

XV. El Diablo. Capricornio. Tierra.

XVI. La Torre. Marte. Fuego.

XVII. La Estrella. Acuario. Aire.

XVIII. La Luna. Piscis. Agua.

XIX. El Sol. Sol. Fuego.

XX. El Juicio. Plutón. Fuego.

XXI. El Mundo. Saturno. Tierra.

XXII. El Loco. Urano. Aire

La astrología, pues, ofrece mucha información sobre el carácter y el marco en el que se mueve la persona. Así, también se considera la modalidad de cada signo y sus cualidades:

  • Signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Tienen dotes de liderazgo e iniciativa.
  • Signos fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario. Construyen lo ya iniciado, domina el temperamento rígido.
  • Signos mutables: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. También llamados dobles porque su personalidad contiene dos rasgos básicos opuestos, proporcionan el cambio y la renovación.

Los cuatro elementos (tierra, agua, aire y fuego) también proporcionan muchos datos:

  • Aire: Acuario, Géminis y Libra. Es el mundo mental, la comunicación, los estudios, la psicología.
  • Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio. Rige los sentimientos, lo emocional y afectivo.
  • Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio. Es el mundo físico, lo material, los logros económicos y el ansia de poder.
  • Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Rige el mundo espiritual, la filosofía, la religión, la lucha y la entrega.

Las buenas videntes y tarotistas te guiarán para llegar a buen puerto y conseguir la felicidad que anhelas. ¡Llama y comprueba la fiabilidad de una Predicción astrológica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *