Las tarotistas son personas capaces de leer el pasado, el presente y el futuro en las cartas del tarot. Te preguntarás cómo es posible, es normal, ya que solo aquellas que tienen el don de la videncia son capaces de comprender lo que una verdadera tarotista ve y siente. Conviene recordar que el don de la videncia es de nacimiento, lo tienen personas que nacen con una gran sensibilidad que les hace ver, oír y sentir emociones y sentimientos que están más allá del mundo que todos somos capaces de ver. Su conexión con el mundo de lo místico es muy poderosa.

Además de esa sensibilidad especial, nacen con una bondad que les impulsa a ayudar a todos los que acuden a ellas en busca de consejo. Podría decirse que son guías espirituales, conocen los caminos del destino y te aconsejan cuál de ellos tomar. Otra de sus características es la sinceridad. En ocasiones pueden decir a sus clientes cosas que no quieren escuchar, pero lo hacen para poder abrir los ojos y ayudar. La sinceridad es clave para solucionar los problemas de raíz. Además de todo esto, huyen de las ambigüedades, no dan rodeos a la hora de expresar lo que el tarot les comunica.

Una buena tarotista es aquella que se ha formado durante toda su vida para ir incrementando su poder y de esta forma acertar siempre en sus predicciones. Las videntes utilizan y se forman en diferentes mancias, aunque la más utilizada es el tarot.

Hay diferentes tipos de tarot. Las primeras referencias al tarot surgen en Italia en el siglo XV. Es una baraja de 78 cartas que se dividen en arcanos mayores y menores. Hay que insistir y dejar claro que no existen cartas malas ni buenas como algunas personas piensan.

Una tarotista de verdad es capaz de ver los diferentes significados de cada carta en el entorno, ya que percibe sensaciones generales de la tirada que realiza. Por todo ello, es muy importante buscar tarotistas que acierten de verdad y que hayan demostrado que su don es real ayudando a cientos de personas que las recomiendan.

Cómo contactar con tarotistas expertas

La mejor forma de contactar con una tarotista experta es mediante una llamada de teléfono. Es aconsejable buscar tarotistas de reconocido prestigio, que son recomendadas por sus clientes y no siempre se encuentran cerca. Y aunque estuvieran en nuestra propia ciudad, muchas veces el teléfono ofrece muchas más ventajas que la visita personal.

Entre las ventajas que ofrece el contactar con tarotistas por teléfono, la mayor es la rapidez. Puedes contactar con ellas en el momento que lo desees, cuando necesites resolver las dudas que tengas que no te permitan avanzar. Están disponibles las 24 horas del día, ya que su propósito en la vida es ayudar y mostrar la luz a quienes se encuentran perdidos.

Otra de las ventajas de las llamadas de teléfono es el anonimato que proporcionan y la intimidad de poder realizar la llamada desde casa, en un ambiente cómodo y sin distracciones de ningún tipo. Es recomendable buscar el momento idóneo para llamar y de esta forma prestar mucha atención a los mensajes que el tarot te proporciona.

Y una ventaja fundamental es que sabemos que estamos contactando con alguien que realmente sabe formular y leer las preguntas y respuestas que necesitamos en el tarot. Recibir una lectura adecuada nos proporcionará las respuestas para conseguir por fin solucionar los problemas del amor, el trabajo o cualesquiera que tengamos, y además contaremos con la guía de personas que han nacido para ayudar y que estarán ahí siempre presentes para ayudarnos.

Astrología y tarot con las mejores tarotistas y videntes

La relación entre astrología y tarot es tan antigua como la aparición de la baraja de cartas adivinatorias. De hecho, las cartas del tarot son una manera de representar los designios del futuro a través de la simbología, una simbología que ya existía en la astrología.

Desde los albores de la humanidad, el ser humano ha querido conocer su futuro y ahora gracias a la combinación de ambas artes es más fácil que nunca. Las videntes buenas suelen emplear las cartas del tarot en combinación con la astrología para descubrir el futuro.

La simbología en astrología y tarot

Como todas las artes de la adivinación, la astrología se basa en los símbolos. En este caso en los más antiguos que conoce la humanidad; las constelaciones. Desde hace miles de años, el ser humano ha mirado al cielo tratando de esgrimir su futuro y de ahí salió la astrología. Los 8 planetas princcipales y Plutón así como las 12 constelaciones del zodiaco son representadas en astrología. También es necesario el conocimiento acerca de la carta natal y sinastría zodiacal.

En el tarot, la baraja de Marsella aparece con 22 arcanos mayores que representan motivos humanos, vegetales y naturales. Junto a ellos las 56  cartas de la baraja de juego complementan el significado de las superiores. La complementariedad de estas cartas con los símbolos y significados astrológicos son espectaculares y por ello muchas videntes los utilizan.

Para poder realizar este tipo de tarot, las tarotistas por teléfono te pedirán la fecha de nacimiento para poder determinar en qué posición estaba el sol en el momento de tu nacimiento. La combinación de estos conocimientos astrológicos con la exposición de las cartas del tarot les dará aún más claves para poder resolver tu problema.

¿Qué tarotistas trabajan con la fecha de nacimiento uniendo tarot y astrología?

Hay especialistas y buenas videntes que complementan su don natural con las cartas del tarot y la astrología. Sucede en el caso de la vidente Julia. Ganadora del Premio Guía de Tarotistas 2017 se ayuda de la fecha de nacimiento y de la baraja española para sacar las respuestas a todas tus preguntas.

Su sinceridad es uno de los valores principales del artista. Igualmente su trato cercano la convierte en una de las mejores videntes que puedes llegar a conocer. Podrás hacerle todas las preguntas que te inquietan y descubrirás a una amiga en esa tarotista.

Si lo que prefieres son tarotistas buenas que tengan experiencia también en radio y televisión, deberás conocer a Miguelana. Con ella conocerás más acerca de tu futuro combinando el saber del tarot con la facilidad de pago con tarjeta de crédito que encontrarás.

No dejes de buscar lo máximo para que tu felicidad sea plena. Encontrarás infinidad de motivos para descubrir mucho más acerca de la belleza que te espera en un futuro mucho más brillante gracias a las mejores tarotistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *