¿Elegir entre Videncia y Tarot? ¿Vidente o Tarotista? Estas son las preguntas que ha mucha gente les suelen surgir. Aunque mucha gente suele incluirlos a ambos expertos dentro de la misma rama del saber, hay una gran diferencia entre Videncia y Tarot, y por lo tanto entre las especialistas que los practican. Además de esto, nos hemos encontrado a personas que piden a un vidente‬ cosas que solo un tarotista puede conceder; y también las hay quien piden a un tarotista cosas que solo un vidente puede dar.

A continuación, se explicaran los argumentos y bases para entender cuál es la diferencia entre tarotista y vidente, y así conseguir aportar luz a este asunto.

No todos hemos nacido con la suerte de ser videntes. Son pocas las personas que han nacido con la videncia y tarot o con la clarividencia en su propio ser. Podemos gozar de la suerte de que algunas personas nos hayan cedido su don para el disfrute de la vida en su máxima expresión; a pesar de que no es nada fácil convivir con este don e ir adaptándose a él durante los años. Han crecido personal y profesionalmente y han ido desarrollando dicho don con el paso de los años.

Ellas son capaces de conocer nuestro presente con un puñado de preguntas o simplemente con lo que son capaces de ver. Y puede que esto sea lo más importante, saben ver el futuro y conocer las situaciones futuras que debemos a las que debemos saber anticiparnos para saber cómo actuar gracias a la videncia y tarot.

Saber de antemano lo que el futuro nos depara es de gran ayuda, para saber si queremos continuar por ese o debemos tomar otros, o si quizás tenemos que emprender unos nuevos. Conocer lo que va a pasar con nuestro trabajo, con nuestra pareja, con la familia o con los amigos… son pilares fundamentales de la vida de cada uno de nosotros y los que nos aseguran la felicidad. Por esa razón, el tarot se ha convertido en la forma de buscar y encontrar lo que nos va a hacer felices en la vida y como tomar las riendas de nuestro futuro.

Nuestro pasado condiciona nuestro futuro en la mayoría de las situaciones cotidianas. Con la videncia y las técnicas del tarot, las videntes y tarotistas pueden ayudarnos a entender cosas que nos hayan sucedido en el pasado y que tienen mucho que decir en nuestra vida actual. Podemos resolver cualquier tipo de cuestiones mediante la clarividencia y las distintas técnicas del tarot, nuestro pasado, presente y futuro llamando a las mejores videntes y tarotistas del país.

Las verdaderas profesionales dominan una gran variedad de técnicas para ofrecerte una consulta personal y puedas así, buscar el camino de la felicidad de la mano de videncia y tarot.

Respuestas verdaderas con videncia y tarot

Puedes elegir qué tipo de respuestas quieres tener y adecuar las consultas y personalizarlas a tu gusto. Las videntes y tarotistas saben que técnica o que cartas utilizar para adecuar la consulta a tus necesidades, pero siempre puedes elegir como quieres que sean las consultas. Solo contamos con verdaderas expertas. Puedes tener la confianza de que las que están al otro lado del teléfono son verdaderas profesionales.

Ellas quieren que te sientas cómodo en sus consultas, por eso tienen un trato agradable y respetuoso. Las respuestas no siempre serán las que quieres escuchar, pero serán la verdad. Te aseguramos que te darán las respuestas que reflejen tu futuro. Conocer el futuro siempre es algo muy positivo para nuestra vida, aunque no siempre sea como queremos.

Pero por esa misma razón saber la verdad nos ayuda a anticiparnos y a tomar las decisiones que vayan a hacer nuestra vida más feliz. Aquí encontraras videntes muy bien reconocidas por ser profesionales y dar respuestas verdaderas y resultados.

Tarot telefónico de verdad

Las tarotistas y videntes que encontraras aquí ofrecen consultas profesionales y veraces para resolver cualquier cuestión que te preocupe. El tarot telefónico ayuda a muchísimas personas con su día a día y sin duda, los que optan por esta opción repiten. Nuestras videntes te ofrecen su don para que puedas saber lo que el futuro te depara y puedas tomar las mejores decisiones y tener la mejor actitud. Ellas te darán las mejores respuestas, pero, además, quieren ser tu acompañante en los momentos especiales para ti.

Quieren guiarte con sus respuestas y ser la compañera que trata de entenderte y apoyarte de una manera cercana y amable siempre a través de la videncia y tarot. Tras tantos años de experiencia, saben tratar con todo tipo de personas, situaciones y problemas. Son personas ambles y cercanas, pero respetuosas al mismo tiempo.

Creemos en la importancia de diferenciar el trato cordial con la profesionalidad. Como hemos dicho, nuestras videntes y tarotistas quieren ofrecerte el mejor servicio de la manera más cómoda. Por eso, se ofrecen a hacer consultas telefónicas, para que puedas realizar cualquier consulta desde casa, con total comodidad.

No tendrás que desplazarte ni intentar buscar huecos en tu horario para tener una consulta totalmente profesional y personalizada. Puedes realizar llamadas y resolver todo aquello que te preocupa o inquieta en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además de ganar la verdad sobre tu futuro próximo o futuro, ganaras en tranquilidad, ya que, el tarot telefónico que ofrece comodidad absoluta sin ningún tipo de estrés.

Siempre estará disponible alguna de nuestras mejores clarividentes y tarotistas a tu disposición para atenderte en todo lo que necesites. Esa manera te permite conocer a todas las que quieras e ir probando como te sientes más a gusto y cómoda.

Principales diferencias y similitudes

Si alguna vez has ido a una consulta de Tarot sabe que la tarotista no es vidente, sino que utiliza el significado de las cartas; quien haya tenido la suerte de conocer a un vidente, sabe que su don es nato, y que a veces no tiene la necesidad de instrumentos como las cartas.

Por otro lado, existe la posibilidad de que las dos especialidades coincidan en una misma persona. Esto suele suceder cuando una persona tiene el increíble don de la videncia, que es nato, y elige canalizarlo a través de las cartas del Tarot. En este concreto caso la consulta sería muy completa, ya que se brindaría una lectura profunda de las cartas del Tarot además de revelaciones sobre el futuro.

La Videncia y Tarot tienen numerosas diferencias que hay que tener en cuenta y que convienen conocer de antemano, empezando por las cartas. Las cartas, como hemos confirmado anteriormente, a veces son utilizadas por los dos especialistas, pero la forma en que llevan a cabo la práctica es totalmente diferente. La tarotista es una profesional formada para conocer en profundidad el significado y la simbología de todas las cartas.

Esto es, posee una formación extensa para así poder explicarte al detalle los mensajes que te traen las cartas. Esta persona no va a hacer uso de la adivinanza para interpretar el ritual. También, dentro de este instrumento existe una pieza clave para conocer otra diferencia entre la vidente y la tarotista. Solo una tarotista profesional tiene la sabiduría de conocer el significado de cada carta y el sistema de lectura empleado.

Una de las diferencias más notables es el simple hecho de que el tarot puede ser estudiando y la videncia no. Cualquier persona si está interesada y consigue una debida formación puede aprender la ciencia del Tarot, y esto no sucede con la videncia. La videncia, indudablemente, es algo que no se puede estudiar, es un don con el que algunas personas tienen la suerte de nacer.  

En conclusión, por un lado sabemos que un Tarotista ‎Profesional es quién se ha formado en profundidad para entender el significado de las cartas y conocer la simbología de ellas. Gracias a esto, el tarotista será capaz de mostrar‬ qué significan lo que aparezca en una tirada de ‎Tarot‬. Por otro lado, un Vidente recibirá flashes de información manifestados como imágenes y fragmentos. Esto lo hará haciendo uso de un elemento ‎canalizador.
Finalmente llegamos a la pregunta más esperada: ¿Qué es mejor?

Esta pregunta no es fácil de responder, ya que las dos especialidades son maravillosas y beneficiosas para la persona interesada. Ambos profesionales son buenos y útiles, eso sí, siempre y cuando sea una práctica utilizada por personas responsables y formadas en la materia.

Si te atrae ver como un conjunto de cartas se transforma en una mesa simbólica‬ que te muestra tu vida pasada, presente y futura, es posible que prefieras ver a un tarotista. Si crees que te puede enriquecer más sentir la emoción momentánea que produce la percepción de mensajes a través de flashes, entonces quizá deberías pedir ayuda a un vidente.

Además de esto, es necesario e interesante comprender que las dos técnicas pueden ser juntadas en una sola‬. Es decir, puedes dar con con un Tarotista Profesional y Vidente, que vendría a ser un individuo muy ilustrado en lo que refiere a estas ciencias. Las tarotistas de profesión atesoran una visión con bases de conocimiento, las videntes emplean un terreno de sensaciones y energía. La mezcla de ambos, el componente innato con la parte profesional, es sin lugar a duda la mejor experiencia que alguien puede experimentar.

Pero tomar la elección y crear una preferencia solo va a depender de ti. Todo va a depender de tu experiencia vivida y la percepción de la persona al ser ayudada.

Te podemos ayudar con Videncia y Tarot

Si lo que quieres es adentrarte en tu mundo espiritual y no sabes como hacerlo nosotras te podemos ayudar. En nuestra página web disponemos de numerosas tarotistas y     videntes, todas recomendadas y dispuestas a escucharte y a ayudarte. Cualquier llamada va a ser positiva y exitosa a la hora de solucionar tus problemas.

Astrología y Videncia

La astrología y videncia es una ciencia que existe desde hace miles y miles de años. Se fundamenta en la creencia de que es posible asignar un significado concreto a cada una de las constelaciones y eventos celeste que se dan en nuestros tiempos. Se descubrió que la astrología se trata de una efectiva interpretación de los astros que tienen efectos e influencia sobre todas las personas del planeta.

La astrología y videncia, por su parte, es un don innato con el que nacen ciertas personas en el mundo y que es perfeccionado por éstos con el transcurso de los años. Las videntes o clarividentes nacen poseyendo una condición espiritual superior a las demás personas.

Son capaces de ver el presente y el futuro de los demás, lo que les permite vislumbrar de forma espontánea cuál es el mejor consejo o pasos que seguir para lo solución de conflictos de los demás. ¿Estás buscando orientación espiritual y no sabes cómo hacerlo? Aquí podrás encontrar a las mejores astrólogas y videntes que no dudarán en ayudarte y en escucharte en lo que necesites si solicitas una consulta.

¿Cuáles son los rasgos característicos de la astrología y videncia?

La astrología y videncia son dones innatos con losque nace una persona que le atribuye una percepción extrasensorial que va mucho más allá de lo que una persona cualquiera pueda percibir, escuchar, oler o ver. Su condición espiritual, mayoritariamente heredado de su familia, les permite tener mayor capacidad empática con las personas. Son profesiones, pero ante todo son personas, que tienen un gran alto valor moral, de paz y de amor.

Siempre tienen una actitud positiva ante cualquier situación, independientemente de que ésta sea positiva o negativa. El único camino para hallar la felicidad, la paz o el amor consigo mismo y con los demás es mediante un pensamiento optimista. Según las astrólogas y las videntes, el futuro no está escrito y depende de cada uno de nosotros tomar las decisiones adecuadas para cambiarlo y hallar mayor plenitud.

Ellas, obviamente, estarán contigo en cualquier momento que necesites orientación, cuando te sientes perdido o no sabes cómo actuar. En general, todas nuestras astrólogas y videntes comparten los mismos rasgos diferenciales tanto de su personalidad como de su modo de conectar y tratar con las personas:

  • Discreción ya que el cliente es anónimo.
  • Generosidad al compartir su esfuerzo con el resto de las personas.
  • Capacidad empática ya que tienen un don para conectar y comprender a la gente.
  • Sinceridad a la hora de aconsejar al consultante.
  • Sencillez y claridad en el momento de aconsejar o indicar qué dirección o camino debe tomar la vida de una persona.
  • Por último, obviamente, que se trata de un don heredado desde que nacen, lo que supone todo un privilegio poder ponerte en sus manos.

Si te estás preguntando si realmente pueden ayudarte… la respuesta es SÍ

Puedes ponerte en contacto con personas que ya hayan vivido la experiencia. Escucha su testimonio, ¿no es siempre satisfactorio? Tanto la astrología como la videncia más que ciencia son puro arte. Arte porque dibujan entre las estrellas y en su propia mente, respectivamente, tanto el presente como el pasado o futuro de cualquier persona.

Y es un arte que engloba miles de personas de todo el mundo, diferentes culturas y diferentes religiones. Porque, al fin y al cabo, en lo que se centra la astrología o la videncia es en el mundo espiritual de las personas, que nada tiene que ver con las creencias del ser humano en general: ni política, ni cultura, ni religión, ni nacionalismos.

Nuestras videntes y astrólogas dan su vida por los demás, literalmente. Siempre estarán a tu disposición para decirte lo que tienes que escuchar, aunque los consejos o las advertencias no sean siempre positivas. Pero al final, recorrerán junto a ti un camino hasta que alcances la plena felicidad en tu vida.

Nuestras astrólogas y videntes, a tu disposición

Si ya te has decidido a probar la experiencia, no dudes acudir a nuestras profesionales astrólogas y videntes, muy reconocidas entre los conocidos de estas ciencias. Ya han ayudado a muchísima gente antes que siempre han salido muy satisfechos y agradecidos.

Además, cuando creas un lazo de continuidad o asiduidad con tu vidente o astróloga, también creas un vínculo de confianza y confort. Te acompañará durante todo tu camino, orientándote siempre pensando en lo mejor para ti y para los tuyos.

Nuestras profesionales más reconocidas

Entre nuestras astrólogas y videntes profesionales más reconocidas podemos destacar a Esmeralda Llanos, María, Rubí, Marga, Carlota o Julia, entre otras muchas. Todas ellas han nacido con un don que lo ha destinado a ayudar a los demás, ¿quieres ser tú el próximo? No dudes en ponerte en contacto con ellas, eres un privilegiado por tener la oportunidad de tener consulta con ellas.

Horóscopo Vidente y Tarotista

Puede que al recorrer las fotos y las reseñas de las videntes tarotistas y astrólogas encuentres alguna horóscopo vidente en particular que llame poderosamente tu atención. Es probable que sea el inicio intuitivo de una relación entre dos personas especiales, tú y tu vidente.

Si casualmente ha sido Esmeralda Romero quien te ha impresionado, has de saber que has tenido suerte. Esta horóscopo vidente y tarotista experta es una de las que recibe más agradecimientos y reconocimientos. Despliega una gran empatía y brindará sentimientos muy positivos a tu relación con ella. La impresión indeleble que causa en la mayoría de las personas que la consultan la ha merecido el galardón Guía de Tarotistas 2018, que ha recibido con la humildad que le es propia y ha estimulado su espíritu, siempre ávido de conocimientos.

Historia de Esmeralda, horóscopo vidente y tarotista

Esta excepcional astróloga y vidente tiene un don de la predicción y la clarividencia, que nació con ella. Al principio no creyó, siendo aún muy niña, que fuera nada excepcional. En la inocencia de los primeros años pensaba que todas las personas tenían la misma facultad.

Sin embargo, al pasar el tiempo, crecer y comprender mejor, se dio cuenta de que podía sentir las cosas cotidianas de manera más profunda que quienes la rodeaban. Entendió entonces que sus atributos eran diferentes y quiso, por decisión propia, hacer el bien al prójimo, ayudar a quienes la rodeaban. Esta horóscopo vidente podía, ya de adolescente, avisar a los demás si algo malo iba a ocurrir y de esta manera se inició, guiada por su madre. Ella la adentró en los misterios del tarot, que Esmeralda asimiló de forma fácil, hasta que pudo superar en conocimientos a su progenitora.

Pero, por supuesto, no se llega a ser una horóscopo vidente acertada de un día para otro. Más adelante, también se interesó por el estudio de los astros, que relacionó con las tiradas del tarot. Al profundizar sus conocimientos y desarrollarse ininterrumpidamente, pudo llegar hasta el día de hoy con el mayor reconocimiento: ser la mejor tarotista de España y la vidente número uno. Una vida profesional de décadas y miles de personas que han encontrado su camino así lo testifican.

Especialidad de Esmeralda

Esta famosa y cercana horóscopo vidente y tarotista se especializa en el campo del amor, de la pareja y de las relaciones afectivas. Si piensas que no encontrarás la relación ideal, en una sola consulta podrás cambiar de opinión. Esta astróloga y tarotista te atenderá directa y personalmente y podrás valorar cuán natural, cercana y empática es.

Podrás confesarle a la horóscopo vidente tus más íntimos secretos, pues no solo es probable que al poco tiempo de hablar contigo ya los conozca. También sentirás una familiaridad que te parecerá poco usual con una persona que acabas de conocer. Ello te ayudará a abrir tu corazón y aliviarte en confesiones muy íntimas, con esas circunstancias que no contarías a nadie más.

Por otra parte, Esmeralda Romero cuenta con el don de la videncia y la predicción. Por ello podrá contestar todas las preguntas relacionadas con ese ser especial. Sabrás qué hace, con quién habla, cómo es en realidad y cuáles son sus reales sentimientos y emociones. También conocerás sus intenciones, antes de que se materialicen.

Con esta impresionante ayuda y guía de tu horóscopo vidente podrás saber si esa relación vale o no, si es sólida o pasajera y si serás feliz en ella. Sin embargo, debido a su gran vocación para ayudar al prójimo, Esmeralda también puede atender a personas con problemas de salud, financieros, laborales o familiares.

¿Cómo es una consulta con esta astróloga y vidente?

Cuando quieras contactar a Esmeralda podrás hacerlo de forma directa y recibirás una atención totalmente personalizada. Solo deberás proporcionar algunos datos, como tu nombre y quizás tu fecha de nacimiento. Lo demás, lo más importante, será percibido por ella. Al inicio, te sentirá: tus emociones, tus metas, tus inquietudes y preocupaciones. Tu pasado también será conocido por ella de manera intuitiva, por lo que no es necesario que entres en pormenores.

Luego, cuando horóscopo vidente ya sepa quién eres y de dónde vienes, utilizará el tarot para enfocar sus artes adivinatorias en la sabiduría ancestral de los arcanos. Examinará la tirada y podrá conocer más de ti. Este proceso místico y profundo establecerá una corriente de comunicación y entendimiento, que lleve a Esmeralda a sentir lo mismo que tú, en una resonancia perfecta.

Esmeralda Romero es reconocida en todo el país gracias a su empatía, al tarot, al don de la adivinación y sus muchos aciertos. Junto a esta horóscopo vidente podrás crecer como persona y como ser humano para alcanzar la felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *